1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (157 votos, media: 4,50 de 5)

Admítelo, eres un fenómeno de los rompecabezas. No hay nada que te guste mas que coger una mezcla de pequeñas imágenes – o trozos de cartón irregular si eres chapado a la antigua – y completar la imagen entera para poder enmarcarla. Spectrum Puzzles para Android te entiende.

Mucho rompecabezas
En esta aplicación no hay rompecabezas para tu abuela (si es que tu abuela tiene un Smartphone). Spectrum tiene una variedad de características muy interesantes. El objetivo básico consiste en descifrar las imágenes deslizando las piezas por la pantalla. La aplicación viene con casi 50 preciosas imágenes de alta calidad para descifrar. Las imágenes cubren una amplia gama de fotografías – de bodegones a imágenes de la naturaleza, a edificios y maquinas.

Un aspecto interesante de esta app es que los rompecabezas están ordenados del mas fácil al mas difícil. Los primeros son facilitos, pero seguro que acabaras refunfuñando a medida que vayas probando los mas complicados. Si quieres puedes elegir distintos tamaños para cada rompecabezas, de 12 a 48 piezas. Además de poder elegir el tamaño del rompecabezas puedes elegir el nivel de dificultad: fácil, medio y difícil. Éstos determinan si las piezas encajan en su lugar cuando las pones en posición correcta o si muestran bordes de colores para que sea mas fácil colocarlas. Así puedes hacer que sea mas fácil o mas difícil, depende de lo que te apetezca.

Usa tus propias fotos
Las imágenes incluidas en la aplicación son buenas, pero es mucho más divertido si usas tus propias fotos. Saca una foto nueva o selecciona una de tus amigos o de un objeto interesante, importarla a la aplicación y tienes un rompecabezas único para completar. Por lo tanto, el número de rompecabezas que puedes crear es ilimitado.

Otros detalles útiles de esta app son los recordatorios (puedes ver la imagen completa para refrescarte la memoria), pausa, reinicio (reset y empezar de nuevo), y la posibilidad de guardar tu rompecabezas y volver mas tarde. Claro que, lo que pasara es que te engancharas y nunca querrás dejar de jugar.

Tus puntuaciones
Además de progresar por los niveles de dificultad puedes establecer marcas personales por el tiempo que has tardado en completarlo y por la cantidad de movidas que has tenido que hacer. Hacemos un seguimiento de estas estadísticas para cada rompecabezas, por lo tanto puedes establecer 8 récords diferentes para cada uno. Eso es un total de casi 400 records en total, ósea que descarga Spectrum Puzzles y ponte ha resolver rompecabezas – rápido! Y los packs de expansión están disponibles en el Appstore de Amazon contienen aun mas desafíos para garantizarte mucha diversión.

Desarrollador
Steven Haley
Precio: 1,43€
Version: 5.1.1
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 11M
Fecha: 6 de febrero de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *