1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (301.198 votos, media: 4,00 de 5)

El juego Star Girl te pone en los zapatos de tacón alto de una chica que quiere ser una celebridad y que comienza a construir su carrera como superestrella, a la vez que se divierte muchísimo haciéndolo.

¡Eres hermosa, pero para ser una estrella hace falta más que eso! Ya sea que cantes, actúes o modeles, asegúrate de mostrar orgullosa tu talento en la carrera que elijas. Trabaja duro para llegar a la cima, y puede que hasta te veas en las portadas de las revistas más populares de moda y estilo de vida. Solo recuerda que las primeras impresiones son las más importantes, así que asegúrate de vestir únicamente los atuendos más a la moda.

Por supuesto, toda estrella necesita una vida social activa, así que pasa tiempo que tus amigos y sal en citas con los chicos más atractivos de la ciudad para encontrar a tu pareja perfecta. ¡Hasta puedes hacer fotos y compartirlas con tus amigos de Facebook!

¡El cielo es el límite para una estrella en ascenso como tú! ¡Demuéstrales a todos que tienes lo que hace falta para ser una Star Girl!

Características:
Amplia gama de ropa y accesorios de moda.
Tres opciones para el personaje principal: cantante, actriz, modelo
Gana dinero al completar diversos retos y trabajos
Participa en juegos para ganar aún más dinero y ropa exclusiva
¡Compra hasta que te agotes!
Coquetea y sal en citas para encontrar al chico de tus sueños
¡Inicia una conversación interactiva con las celebredidades a través de Star Chat!

** Por favor, tenga en cuenta que aunque la aplicación sea gratuita, esta posee contenido de pago que puede ser comprado con dinero real si el usuario desea mejorar su experiencia de juego. Puedes controlar las compras hechas desde esta aplicación utilizando protección por contraseña, la cual se puede habilitar desde la página de configuración de la aplicación Play Store de Google. **

All statements or information contained in the responses, replies and/or answers in “Star Girl” are generated and powered by a 3rd party engine (API) and are the sole responsibility of such 3rd party engine (API) and not of Animoca. The fact that a particular statement or information contained in the responses, replies and/or answers is used in “Star Girl” does not mean that Animoca has endorsed that statement or information in any way or verified the accuracy, completeness or usefulness of any statement or information. Under no circumstances will Animoca be responsible for any loss or damage resulting from anyone’s reliance on statements or information contained in the responses, replies and/or answers in “Star Girl"

Desarrollador
36 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 3.6
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 42M
Fecha: 22 de enero de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *