1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7.436 votos, media: 4,00 de 5)

Stickers en formato de imágenes divertidas y otros emoticonos para enviar por whatsapp y otras aplicaciones de mensajeria y chat. podras usarlos y compartirlos en varias aplicaciones: Facebook, Twitter, GTalk, KakaoTalk, LINE

★ CARACTERÍSTICAS
stickers for whats app le permitira tener un icono de acceso para el envio de sus stickers, en su aplicacion de mensajeria, de esa forma sera mucho mas rapido compartir un stickers con un usuario.

podra configurar en sus preferencias en que aplicacion tener el icono de acceso directo , para con dos toques de dedo enviar sus stickers,estos seran imagenes en un tamaño y calidad buena.


★ CATEGORIAS DE STICKERS
EMOTICONOS - SMILEYS
CARAS
ANIMALES
LOVE EMOTICONS
FUNNY MEMES
MONSTER
TEXTO

★ CÓMO USAR

la aplicacion esta configurada por defecto para el envio de stickers en whatsapp, usted encontrara un icono de una carita, pulse sobre el, aparecera la pantalla de stickers y podra pasar de una categoria a otra deslizandose de izquierda a derecha, pulse sobre la imagen deseada y seleccione el contacto a quien quiere enviar. asi de sencillo ( 1 pulse en el stickers , 2 pulse en el contacto de whatsapp )

★ CONSEJOS ÚTILES
Podra seleccionar sus stickers favoritos para tenerlos acceder mas rapidamente. y agrupar en la categoria favoritos todos aquellos que desee. pulse detenidamente en una imagen y seleccionela como favoritos.

desde el menu de configuracion podra seleccionar que aplicacion quiere para usar stickers , si desea hacer el envio por otro servicio de mensajeria , seleccione en el menu la aplicacion deseada para compartir.

Aceso directo desde configuración en las siguientes aplicaciones :
WHATSAPP
HANGOUTS
FACEBOOK
MESSENGER
LINE
SKYPE
TELEGRAM
WECHAT

Desarrollador
apps talavera
Precio: Gratis
Version: 2.1.00
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 7,4M
Fecha: 6 de abril de 2015
PEGI 12

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *