1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (44 votos, media: 3,50 de 5)

Opinión de los medios:

IPADIZATE: "es un juego divertido y adictivo y aunque su sistema nos resulte familiar, tiene un toque distinto a los demás. Lo hemos pasado muy bien jugando a Stontrix, ¡Pruébalo!"

GAMERSTOWN: "Mucho colorido, entretenimiento y humor recorrerá nuestro cuerpo mientras juguemos a Stontrix y conseguirá que nuestro trayecto de transporte público sea más ameno, aunque no por eso menos largo porque como nos descuidemos nos pasamos la parada así que ir con cuidado…"

LUDOQIA: "Stontrix no es muy conocido, pero sí es muy divertido. Suficiente como para llenar esas horas libres en las que no tenemos nada que hacer. Su mecánica es muy parecida a la del conocido Tetris."

------------------------------------------------------------

Descripción:

Llega a tu pantalla un nuevo reto: Stontrix! Un juego de puzle simple pero bien complementado y con muchas sorpresas por el camino. Evita que tu pantalla se llene de piedras deslizándolas con el dedo y alineándolas con otras de su mismo color para hacerlas desaparecer. Encuentra por el camino alguna ayuda como las piedras con reloj, que te dan más tiempo, o las piedras con bomba que destruyen las de su alrededor cuando las alineas, presta atención y asegurate que alineas las piedras con monedas ya que te permitirán acumular monedas para seguir jugando. Pero no bajes la guardia porque las piedras de Stontrix también pueden ponerse en tu contra y hacerte perder la partida. ¡Sobretodo no alinees las piedras con calavera!

Éstas son solo algunas de las posibilidades de Stontrix así que bájate el juego y descubre qué otras sorpresas tiene Stontrix escondidas. Lo que si encontraras es diversión asegurada allí donde vayas. Llévalo siempre contigo y supera este nuevo reto!

------------------------------------------------------------

Opinión generalizda de los usuarios:

Stontrix es un dulce juego de puzle y árcade recomendado para toda la familia incluido los niños, es un juego casual muy divertido con un reto que te mantendrá entretenido mucho tiempo, podrás intercambiar piedras con mucha velocidad, el diseño es muy bonito y colorido y la música extraordinaria, es parecido al candy crush, bejeweled, Jewels y diamond dash pero más divertido y veloz, es un juego muy adictivo con el que disfrutaras mucho, es un fabuloso anti estrés.

------------------------------------------------------------

Observaciones:

Si usted desea reportar cualquier problema, fallo o hacer sugerencias, por favor visite la sección de contacto de nuestra web: http://www.ongamecreative.com/contacto/

Desarrollador
ON GAME CREATIVE, S.L.
Precio: Gratis
Version: 1.7
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 24M
Fecha: 14 de diciembre de 2014
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *