1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.406 votos, media: 4,00 de 5)

STOP Cigarettes es la mejor aplicación para ayudar a las personas que quieren dejar de fumar.
Para conseguir dejar de fumar la aplicación ofrece:
• Estadísticas en tiempo real: el tiempo que llevas sin fumar, el dinero ahorrado desde que dejaste de fumar, el número de cigarrillos no fumados, los minutos de vida que no has malgastado fumando....
• Méritos y vida: hitos que has conseguido desde que has dejado de fumar para mantenerte motivado.
• Notificaciones cada vez que logras un mérito o una vida.
• Lecturas recomendadas: una serie de guías para conseguir el objetivo, dejar de fumar! Que también te ayudarán a evitar recaídas.
• Comunidad: Comunidad de usuarios en Facebook, para compartir el proceso con otros usuarios.
• Tests: Los prestigiosos test de Richmond y Fagestrom para evaluar tu nivel de adicción y de motivación, respectivamente, antes de dejar de fumar. Así como un Test de Seguimiento para comprobar periódicamente los niveles de abstinencia a la nicotina.

La metodología de STOP Cigarettes se basa en los estudios y servicios ofrecidos por los más cualificados centros sanitarios. Esta metodología está adoptada universalmente por los expertos en ayuda para dejar de fumar. A lo largo del proceso de dejar de fumar, se han identificado diversos estados diferentes: pensar en dejarlo, decidir dejarlo, dejarlo y recaer, etc. Y se ha comprobado que las necesidades de los exfumadores cambian durante el proceso de dejar de fumar. Con esta filosofía de éxito hemos creado la aplicación STOP Cigarettes para dejar de fumar.

Las personas que han intentado dejar de fumar y no lo han conseguido saben que dejarlo no es sólo cuestión del síndrome de abstinencia (dolores de cabeza, irritabilidad, etc.) sino más bien de superar con éxito la necesidad psicológica que conlleva y surge a lo largo del día. Por lo que es necesario cambiar los hábitos adquiridos a lo largo de su vida como fumadores, y en este punto es donde va dirigida la metodología de STOP Cigarettes.

STOP Cigarettes proporciona consejos, tareas y objetivos basados en los estudios anteriormente mencionados, que podrán ayudarle a superar la adicción a la nicotina y acabar con el hábito de fumar. Sabemos que dejar de fumar es muy difícil, pero también sabemos que es posible. ¡Y, sin lugar a dudas, sabemos que nuestro programa funciona!

Esta versión es de evaluación, puedes obtener la versión completa aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.centroestudiosalbacete.dejardefumarpro

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 9.5
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 10M
Fecha: 27 de octubre de 2014
Nivel de madurez alto

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *