(37 votos, media: 3,50 de 5)

Detener la bomba es un juego de memoria simple y divertido diseñado para entretener, así como ayudarle a aumentar su capacidad de memoria. El juego es adecuado para niños y adultos!

** Descripción **
Se le mostrará un código de combinación de letras y dígitos de una pequeña cantidad de tiempo. Su tarea consiste en no recuerdo el código y volver a entrar. Si no, la bomba imaginaria se apagará, y suelta usted!

Además de la parte divertida de este juego, jugando "Stop the Bomb - juego de memoria" de un pequeño tiempo cada día aumentará su capacidad de memoria, y le ayudará a recordar más. He tenido mi éxito con este juego y similares.

** Características **
- Iniciar de inmediato, sin reglas fijas, ni nada que aprender
- Nivel de dificultad aumenta a medida que mejora su capacidad de memoria
- Scoreloop puntuación: Set puntuación más alta y ver si usted tiene el poder de la memoria greates
- Scoreloop características sociales
- Una forma sencilla de aumentar su capacidad de memoria.

** Las mejores aplicaciones Opción / Anuncios **
El juego tiene una opción que te da la opción de ver más aplicaciones gratuitas superior. Si encuentra alguna cosa interesante, usted puede considerar que la descarga para apoyar el desarrollador (que soy yo:). Siempre será gratis para ti.

** ** Comentarios
¿Está usted experimenta algún problema, o tienes algún comentario? Me acaba de enviar un correo electrónico a support [at] gopalappmaker.com -> Te garantizo que responder, y haré todo lo posible para solucionar cualquier problema.

Voy a seguir para perfeccionar la aplicación y añadir características! ¿Tiene usted alguna idea? Envíame un e-mail a la dirección anteriormente citada.

Le agradecería si usted nos puede dar una buena calificación, si te gusta el juego. ¿No está satisfecho con algo? Por favor, dame la oportunidad de corregirlo antes de que usted nos da mala clasificación. Gracias por el apoyo!

Palabras clave del juego: juego de memoria, juego cerebral, test de inteligencia, juego de bomba, bomba parada, juego simple, el poder de la memoria, el poder del cerebro, memory game, IQ test, bomb game, stop bomb, memory power, brain power

(Permisos de los juegos se utilizan únicamente para Scoreloop y anuncios. No hay información de usuario es recolectada o utilizada por la aplicación.)

Desarrollador
GoPal Appmaker
Precio: Gratis
Version: 1.3
Requiere Android: 1.6 o superior
Tamaño: 1,8M
Fecha: 18 de enero de 2012
Para todos los públicos

Otros Juegos

De pago (0,99€)

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*