1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (269 votos, media: 4,00 de 5)

¡Juega a Stratego® Official – Solitario de Jumbo desarrollado en colaboración con Youdagames!

Stratego es un juego de táctica, estrategia y engaño, una mezcla de ajedrez y póquer. Millones de copias de este clásico juego de mesa se han vendido en todo el mundo.

Esta versión renovada de Stratego incluye una IA completamente nueva y mejorada como oponente, con dificultades Fácil, Normal o Difícil para poner a prueba tus habilidades tácticas. Juega tantas batallas como quieras y controla tu rendimiento con las estadísticas generales. Derrota al enemigo en una batalla “Clásica” 40 vs. 40, una batalla “Rápida” 16 vs. 16 o juega una Campaña completa.

¡Prepárate para el juego de estrategia definitivo y únete al creciente grupo de fans de Stratego!

• Un sinfín de batallas de Stratego
Juega tantas batallas como quieras con distribuciones de enemigo y estrategias sin límite.

• Un impresionante motor de IA
Un motor completamente nuevo para poner a prueba tanto a novatos como a expertos. Perfecciona tus tácticas para hacer frente a los incontables estilos de juego de tus oponentes. ¡Diviértete viéndolos ser víctima de tu última artimaña estratégica!

• Juega a Stratego cuando y donde quieras, ¡no necesitas conexión a Internet!
No necesitas una conexión a Internet para disfrutar del emocionante juego de Stratego, ¡así que empieza a jugar donde quieras! Ya no tendrás que esperar a jugadores que no responden o que abandonan en mitad de la partida.

• Batallas Clásicas, de Campaña y Rápidas
Juega a Stratego en el Clásico 40 vs. 40.
Conviértete en conquistador jugando una Campaña con una fascinante historia en la que tendrás que ganar 10 batallas seguidas, con distribuciones únicas de enemigos y en escenarios completamente nuevos.
Elige una Batalla Rápida y demuestra tus habilidades estratégicas con un ejército de solo 16 unidades.

• Nuevo diseño para los rangos de las unidades
La apariencia de las unidades se ha rediseñado por completo para identificar mejor los rangos. Si lo prefieres, podrás volver a seleccionar el estilo “clásico”.

• Modos Fácil, Normal y Difícil
Elige la dificultad del juego que mejor se ajuste a tus habilidades. ¿Eres un novato o estás a la altura del modo “Difícil”?

• Configuración personalizable
Elige uno de las partidas prediseñadas hechas por expertos jugadores de Stratego y personalízalos a tu gusto. La configuración que elijas se guardará para futuras batallas.

**NO NECESITAS CONEXIÓN A INTERNET**

No necesitas conexión a Internet ni esperar a que se unan otros jugadores.
¿Te gustan los juegos de estrategia? ¡Entonces te encantará Stratego! No lo pienses más. ¡Descárgalo YA y pon a prueba tus habilidades estratégicas con Stratego® Solitario!

Desarrollador
6 Aplicaciones
Precio: 1,99€
Version: 1.0.9
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 33M
Fecha: 21 de abril de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *