1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (194 votos, media: 4,00 de 5)

Sudoku (数 独 Sudoku ?,-Digit individual), originalmente llamado Number Place, es una combinatoria rompecabezas-de colocación basadas en la lógica. El objetivo es rellenar una cuadrícula de 9 × 9 con los dígitos para que cada columna, cada fila y cada uno de los nueve 3 × 3 sub-redes que componen la red (también llamadas "cajas", "bloques", "regiones", o) "sub-cuadrados" contiene todos los dígitos del 1 al 9 El setter rompecabezas proporciona una cuadrícula parcialmente completado, lo que para un rompecabezas bien planteado tiene una solución única.

Rompecabezas completadas son siempre un tipo de cuadrado latino con una restricción adicional sobre el contenido de las distintas regiones. Por ejemplo, el mismo número entero único no puede aparecer dos veces en la misma de 9 × 9 fila tablero de juego o en la columna o en cualquiera de los nueve 3 x 3 subregiones del tablero de juego de 9 × 9.

El rompecabezas fue popularizado en 1986 por la compañía japonesa Nikoli rompecabezas, bajo el nombre de Sudoku, es decir, solo number.It se convirtió en un éxito internacional en 2005.
[- Desde wikipedia--]

Una nueva aplicación de la popular juego de lógica Sudoku. El juego cuenta con una interfaz muy agradable y facilidad de operación. Puzzle hecha, así como tener sólo una solución.
Características del juego:
- 5 niveles de dificultad
- Más de 1 millón de rompecabezas

Sudoku - juego de puzzle popular del siglo 21.

Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 1,8M
Fecha: 8 de julio de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *