1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (14.429 votos, media: 3,50 de 5)

¿Quieres experimentar la sensación de que 32 equipos de la Copa del Mundo chuten a tu portería por turnos? Para ser un súperportero y hacer que todos los equipos de la Copa del Mundo te teman.

Súperportero – Soccer Cup es un juego en 3D para ser portero con temática de la Copa del Mundo en el que puedes elegir cualquiera de los 32 equipos de la Copa del Mundo para empezar tu viaje. Las características más importantes de este juego son sus brillantes y realistas imágenes en 3D, su impresionante acabado de los escenarios y su calidad de las probabilidades del balón y el juego. La operación básica del juego es deslizar el dedo para controlar los guantes del portero y parar los penaltis. Con las probabilidades de balón y las características especiales del juego te resultará imposible defender tu portería con facilidad.

El juego dispone de tres modos. En cada modo de juego, cuantos más balones pares de forma continuada, más puntuación y monedas de oro conseguirás. Por tanto, el secreto para obtener la mayor puntuación es parar el mayor número de chutes seguidos.

★Modo Copa del Mundo: puedes seleccionar uno de los 32 equipos de la Copa del Mundo para participar en la competición y poder ganar la Copa del Mundo.
★Modo Arcade: los jugadores tienen tres vidas. Si un chute acaba en portería, el jugador perderá una vida; si la para, recibirá una moneda de oro. En este modo de juego, puedes desafiar a tus amigos para ver quién para más chutes y consigue la puntuación más alta.
★Modo de tiempo limitado: dentro del tiempo especificado, descubre cuántos balones puedes parar. Desafía tus reflejos y tus límites físicos.


Características:
★El mejor juego de porterías de Android
★Funciona en teléfonos y tabletas
★Puedes elegir cualquiera de los 32 equipos de la Copa del Mundo
★Equipaciones realistas de la Copa del Mundo
★Fantásticas imágenes en 3D
★Multitud de balones
★Increíbles efectos visuales
★Sonido y música agradables
★Funcionamiento simple e intuitivo
★El contenido del juego se actualiza continuamente


El mejor juego de porterías de la Copa del Mundo para Android

Desarrollador
4 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.02
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 47M
Fecha: 28 de abril de 2015
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *