1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.570 votos, media: 4,00 de 5)

TabShop Punto de Venta (POS) es un peso ligero y completamente local de Punto de venta (POS) cajero quiosco y solución de pago de PayPal para las pequeñas y medianas tiendas de tamaño, quioscos y tiendas individuales. El sistema POS TabShop es una plataforma local, asequible para ejecutar una tienda de venta al por menor, tienda o kiosco de una tableta de Android o simplemente la comprobación de una factura. En lugar de comprar un punto tradicional de alta preciada del sistema de cajero ventas o hardware salida, sistemas de software de punto de venta modernos como TabShop POS se puede utilizar para registrar ventas, descuentos y los impuestos sobre venta de facturas para fines comerciales y fiscales.

Convertir inmediatamente a su Tablet Android en una interfaz intuitiva y fácil de usar por menor POS Punto de Venta cajero y punto de pago de PayPal (también admite tarjeta Swiper / Lector de PayPal Aquí crédito) sistema que le permite ahorrar tiempo, dinero y problemas.

La libre Android Tablet menor POS Software de punto de venta ofrece la configuración completa de los impuestos locales, descuentos individuales y productos, así como para gestionar un stock de productos y sus precios de coste.
El TabShop menor POS Punto de Venta Sistema cajero permite a los minoristas para cambiar la moneda, con el fin de localizar las facturas impresas. Para imprimir las facturas sólo introducir la dirección de la impresora de red local y empezar a imprimir POS Punto de Venta facturas de sus clientes.

El TabShop Retail POS (Point of Sale) software cajero apoya la exploración de EAN y productos seguidos de código QR con la cámara integrada de su Tablet Android.

TabShop Punto de venta (POS) Las características del sistema son:

- Gestión de productos y categorías de productos

- Gestión de Impuestos

Añadir varios impuestos diferentes para distintas categorías de productos. TabShop Point of Sale apoya la aplicación de un conjunto de variables de los diferentes impuestos.

- Administrar Descuentos

Cree descuentos especiales y utilizar estos descuentos en combinación con los productos individuales.

- Scan EAN o códigos QR de productos

Use su cámara Tablet Android integrado para escanear códigos EAN o códigos QR de sus productos y tarjetas de bonificación.

- Creación de facturas con número de factura única

El Punto TabShop del sistema de software de la venta un seguimiento automático de los números de las facturas secuenciales.

- Cambio TabShop a su moneda local

- Impresión de facturas en formato PDF

- Impresión de Facturas ASCII a la impresora de red

Al utilizar el protocolo de impresión ASCII, este punto de venta (POS) le permite acceder a una gran cantidad de impresoras comerciales.

- Cambiar entre una lista de mesas del restaurante

- PayPal aquí Atención

PayPal Este soporte para la tarjeta de crédito Pago con PayPal Aquí App y tarjeta de crédito PayPal swiper / lector. Ordenar fácilmente una tarjeta de crédito de PayPal Aquí swiper / lector, instalar la aplicación PayPal Aquí gratuita y comenzar a aceptar una gran cantidad de tarjetas de crédito diferentes.


Además usted puede comprar siguientes características:

- CSV Exportación e Importación

Importar una lista de los productos y de sus datos mediante el uso de un archivo CSV.

- PayPal Checkout Support

Fácil transferencia del importe de la factura de sus clientes a su cuenta de PayPal Biz mediante pago móvil de PayPal.

NOTA IMPORTANTE:
 
Checkout sólo es posible para sus clientes que posean una cuenta de PayPal.

- Gastro y Restaurante / Tabla de funciones

Cambiar entre diferentes listas de orden de mesa y las órdenes de impresión para su cocina del restaurante, antes de que termine una factura para una tabla específica.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Al instalar y utilizar TabShop usted acepta que el autor no es responsable de las pérdidas financieras que se pudieran producir por errores de cálculo o de no cumplir con las normas tributarias locales!

Desarrollador
SmartLab
Precio: Gratis
Version: 88
Requiere Android: 3.1 y versiones superiores
Tamaño: 3,1M
Fecha: 2 de mayo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *