1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9.188 votos, media: 3,50 de 5)

Entra en el mundo de la moda, el estilo y el diseño, trabajando en un auténtico salón de corte y confección. Allí podrás satisfacer las necesidades de tus clientes y mejorar su apariencia mediante cambios de imagen con estilo.

Disfruta junto a niños encantadores que acuden a su nueva tienda de moda para cumplir sus distintos deseos de moda. ¡Puedes hacerles felices creando ropa nueva con estilo como un genuino diseñador de moda!Podrás diseñar todo tipo de vestidos, chaquetas, suéteres, faldas, shorts, camisetas y pantalones llenos de color.

En primer lugar, debes elegir un tejido de calidad de una paleta de colores. A continuación, utiliza la vaporosa máquina de planchar para quitar todos los pliegues del tejido. Ahora está listo para cortarlo con las tijeras. Determina un corte para que no tengas problemas en el futuro al coser. Los alfileres y los botones volarán por todas partes. Captura tantos como puedas.

Selecciona tu hilo favorito y enciende la máquina de coser. Dirígela con cuidado para que no se rompa la aguja. Cuando termines de diseñar tu preciosa prenda, puedes decorarla con coloridos accesorios, adornos, bolsillos, botones, adhesivos y cuellos.

Realiza una sesión de fotos de moda y comparte tus flamantes ideas con tu familia y amigos.

Características:
• Juego educativo para niños
• Apto para niñas y niños
• Juego fácil e interfaz sencilla
• Atractivos gráficos en alta definición
• Da rienda suelta a tu creatividad e imaginación
• Mejora tus habilidades
• Saca una foto de tu creación y compártela por correo electrónico

Desarrollador
7 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.03
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 12M
Fecha: 30 de octubre de 2014
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *