1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10.049 votos, media: 4,00 de 5)

Elige a tus jugadores, prepara tu alineación y reta a tus amigos en Tap Sports Baseball 2015. Súbete al plato de bateo y vive una experiencia de béisbol completa que incluye controles sencillos, gráficos impresionantes y estadísticas reales.

ARMA TU EQUIPO SELECCIONANDO JUGADORES REALES
¡Elige a tus jugadores favoritos de las auténticas ligas mayores, fíchalos para tu equipo y escala posiciones en la clasificación!

CONTROLES FÁCILES DE 1 TOQUE
¡Toca para batear y ver cómo tus cuadrangulares salen volando del estadio! Evita los malos lanzamientos y perfecciona tu cadencia y ritmo para hacer contacto con la pelota. ¡Los controles sencillos y las sesiones cortas de juego te permiten jugar cuando quieras y en cualquier lugar!

GESTIONA TU EQUIPO
Elige cuando darle un toque a la pelota, robar bases, llamar a un bateador emergente o sustituir al lanzador. Domina estrategias de juego reales para guiar a tu equipo hacia la victoria.

COMPITE EN TORNEOS Y LIGAS
Domina a jugadores de todo el mundo para subir posiciones en la clasificación. ¡Asegúrate de que tu equipo tiene la mejor alineación cuando juegues uno-contra-uno en línea dentro de torneos y ligas en directo!

JUEGA CON TUS AMIGOS
Usa las redes sociales y compite en múltiples partidos a la vez con jugadores de todo el mundo vía correo electrónico, nombre de usuario o incluso Facebook. Vincula tu cuenta para que puedas invitar y ver a tus amigos en el juego.

¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!

PRODUCTO CON LICENCIA OFICIAL DE LA MAJOR LEAGUE BASEBALL PLAYERS ASSOCIATION (MLBPA). Las marcas comerciales y los trabajos con copyright, incluyendo el logotipo de la MLBPA, BIG LEAGUE CHALLENGE® y otros derechos de propiedad intelectual, son propiedad y/o son ostentados por la MLBPA y no podrán utilizarse sin el consentimiento por escrito de la MLBPA. Visita www.MLBPLAYERS.com, la PLAYERS CHOICE® en la red.

Tap Sports Baseball 2015 es un juego gratuito, pero puedes usar dinero real para comprar más artículos.

El uso de esta aplicación está regido por las condiciones de uso de Glu Mobile. La recopilación y el uso de datos personales están sujetos a la política de privacidad de Glu Mobile. Ambas normativas están disponibles en www.glu.com. Puede que se apliquen condiciones adicionales.

SÍGUENOS en
Twitter @glumobile
facebook.com/glumobile

Desarrollador
18 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.3
Requiere Android: 3.0 y versiones superiores
Tamaño: 36M
Fecha: 9 de abril de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *