1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (19 votos, media: 4,70 de 5)

App del XV Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid. Permite buscar los participantes en un mapa o en un listado, visualizar los pinchos con los que concursa cada uno y votarlos para participar en un sorteo de un paquete turistico. Comparte los pinchos con tu amigos via Facebook, twitter, sms, correo, whatsapp, etc.
Esta app ha sido patrocinada por Bodegas PradoRey, Mahou y Café Candelas y gracias a la colaboración de El Ayuntamiento de Valladolid, Diputación de Valladolid y la Sociedad Mixta Para La Promoción Del Turismo De Valladolid.
Principales Funciones:

• Ranking de pinchos con sus votaciones para propuesta a “Pincho Popular”.
• Lista de participantes con su información de contacto, características y especialidades. También tendremos su ubicación en el plano y cómo llegar hasta ellos, así como un buscador por zona.
• Todos los usuarios que participen en la votación, podrán optar a los premios que se sortearán una vez finalizado el concurso.
• La app es gratuita para todos los usuarios y será necesario registrarse en la aplicación con el número de teléfono, para poder ser localizado en caso de resultar ganador.
• En esta edición, como novedad, puedes compartir los pinchos con tus amigos a través de las redes sociales Facebook, Twitter, correo, sms, etc.

Tappas2013 tappas 2013 tappas2012 tappas 2012 pinchosvll2013

Desarrollador
Applica2 - Mobilesolutions
Precio: Gratis
Version: 1.1
Requiere Android: 2.2 o superior
Tamaño: 3,5M
Fecha: 5 de junio de 2013
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *