1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6.494 votos, media: 4,00 de 5)

Tu teléfono. Tu salud. Tus llamadas.

tawkon es una aplicación gratuita que te avisa cuando los picos de radiación de tu teléfono se disparan, y te ofrece consejos para ayudar a reducirlos.

tawkon te permite un estilo devida mas sano..

Qué se dice sobre tawkon?

"The only Android App that protects users from cellular radiation exposure" - TNW
"You can do more, though. You can monitor your exposure using an app called tawkon" - THE NEW YORK TIMES 
"Tawkon: Use it Now, Thank Me Later" - THE HUFFINGTON POST 
"App Tracks Smartphones’ Radiation Exposure" - THE WALL STREET JOURNAL 
"Rejected by Apple, Tawkon Radiation-Tracking App Launches on Android" - WIRED 
tawkon selected as one of 15 Israeli Startups to watch in 2012 - BUSINESS INSIDER


-> CREA HÁBITOS SALUDABLES: al igual que intentas evitar la polución del aire, los conservantes en la comida y otros riesgos ambientales, asegúrate de que tu teléfono no supone una continua exposición a la radiación.

-> PRESTA ATENCIÓN: tawkon te avisa discretamente cuando tu nivel de radiación se incrementa durante una llamada, con sencillas instrucciones para minimizar el riesgo, y te permite hablar sin parar. Un feedback en tiempo real te confirma que tus acciones son efectivas.

-> PROTÉGELES: monitoriza no solo tu propia exposición a la radiación sino también la de tu familia. Analiza su uso para ver cuánto hablan y asegúrate de que siguen las recomendaciones de tawkon.

Y cómo funciona?

Los teléfonos móviles permiten comunicarse desde cualquier ubicación por medio de una red de estaciones base (conocidas como torres o antenas de telefonía). La información se transmite del teléfono móvil a la estación base y viceversa mediante unos potentes campos electromagnéticos de alta frecuencia. El nivel de intensidad de la radiación es mayor cuanto más cerca de su fuente (la antena del teléfono) y baja en picado cuando más lejos del teléfono.

RECOGE

Tu teléfono está equipado con sistemas de medición interna que proporcionan pistas acerca de su emisión de radiación. Las compañías telefónicas no te lo ofrecen así que tawkon lo ha hecho para ti, con tecnología que recoge y analiza los datos extraídos de tu teléfono, como: tipo de red, banda (GSM, UMTS, CDMA), canal, fuerza de la señal, modelo del teléfono y más.

ANALIZA

Por medio de su tecnología pendiente de patentes, tawkon calcula el nivel de radiación del teléfono y, con ello, la exposición del usuario: SAR (una medida universal para la cantidad de radiación que absorbe el usuario). Nuestra tecnología fue aprobada por un laboratorio de radiofrecuencias certificado por la FCC con equipos de la más alta gama.

ALERTA

Con esta información, tawkon proporciona alertas y sugerencias para mantener el nivel de exposición a la radiación de tu teléfono para que puedas hablar sin parar.

NOTA: solicitamos permiso para interceptar las llamadas salientes y los números a los que llamas. Lo hacemos para poder avisarte cuando se vayan a producir situaciones de alta exposición antes de que se vaya a realizar o recibir una llamada. Además, solicitamos permiso para acceder a tu información personal y leer tus contactos para permitirte invitar con facilidad a tus amigos y familia, y compartir tus niveles de exposición y tiempo de llamada con ellos.

Desarrollador
tawkon
Precio: Gratis
Version: Varía según el dispositivo
Requiere Android: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Fecha: 25 de junio de 2013
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *