1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (232 votos, media: 4,00 de 5)

4x4 monstruo acrobacias techo camión es una emoción-a-segundo en las cuatro ruedas extravagancia. monstruo de camiones aventura como nunca antes. estos camiones bigfoot fabulosos 4x4 harán que usted tome bocanada de aire. conducir estos camiones robustos Mega es un barril de diversión. esta experiencia extrema de conducción y aparcamiento loco está diseñado para acrobacias cruciales techo.

un camión es un vehículo con el estilo típicamente después de carrocerías de vehículos de recogida, modificado o deliberadamente construida con muy grandes ruedas y suspensión. corbatas varillas se modifican con varillas sólidas para apoyar haciendo donas. obras de calor y aire, eliminan ac condensador y ventiladores eléctricos instalados. carga superior en ambos ejes, vínculos con caja de transferencia del tanque de juego de alta resistencia. el total de ocho asientos de carreras en la parte trasera están diseñados para montar en los tejados de barro, blogs y rampas metálicas. frontal y dirección hidráulica trasera son removibles y 1 cinturón de seguridad cubre dos asientos.

mejor el cinturón de seguridad! los conductores están obligados a llevar trajes antiflama, arneses de seguridad, cascos, y las restricciones de cabeza y cuello. un camión moderno monstruo es más una mayor escala. ser un doble de acción! ir a los límites gigantes y aros. este es definitivamente un entretenimiento hardcore! conducir y destruir su camino a la gloria. adelantarse al volante de camiones monstruosos y ponerlo a sus límites para terminar todo en espectáculo. girar sus ruedas en la carrera salvaje y pistas de techo de aparcamiento hacen que pase sobre las rampas de metal.

Monstruo 4x4 acrobacias techo camión tenga niveles fantásticos y súper guays para jugar y disfrutar. lleno de acción de desplazamiento del vehículo monstruoso. patines de camiones en coche con motor de Bigfoot 4x4 afinado y potente. se requiere una precisión extrema. date prisa! el tiempo se acaba completa la misión antes de que termine.

Desarrollador
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 35M
Fecha: 15 de abril de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *