1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.733 votos, media: 3,50 de 5)

termómetro de la fiebre de la broma es una indicación esencial y crítico de salud Para la diversión.
"Fingerprint Scanner Termómetro Prank" es una broma Termómetro de huellas dactilares le permite saber todo acerca de sus calcula la temperatura de su falsa (fiebre), que le proporcionan la mejor manera de comprobar su falsa fiebre termómetro con mayor precisión. La huella digital Termómetro Prank en cualquier momento, en cualquier lugar ... La gente podría pensar como si fuera una temperatura real de Cálculo de aplicación.
Pregúntale a tu amigo para que sepa sobre su temperatura corporal con termómetro de la huella digital,
Una aplicación increíble broma '"la temperatura del cuerpo falso", Cálculo de la temperatura.
Paso uno:. Ponga el dedo en la posición de los dedos y esperar un segundo.
a continuación, esperar a sólo tres segundos para el resultado.
si desea que los resultados más precisos, complete el procedimiento al-menos ocasiones y luego calcular el termómetro promedio de huellas dactilares .el calculará su Fake (fiebre) Termómetro de la huella digital de la broma de la temperatura corporal.
1) termómetro de la fiebre puede calcular su termómetro de la fiebre rápidamente,
2) Termómetro de fiebre es muy fácil de usar.
termómetro para medir la fiebre para Android es una aplicación falsa que calcula monitor de termómetro de huellas digitales y es fantástico para las personas que quieren jugar bromas a los demás termómetro fiebre, difíciles de adivinar si su una broma o una aplicación real.
Es la mejor temperatura de la pista de la broma para la fiebre por el momento. Está diseñado con técnicas específicas que no son conscientes de Android, no puede conseguir posiblemente como una broma o aplicación real aplicación Termómetro de huellas dactilares. es una aplicación termómetro para android
la temperatura del cuerpo para android está especialmente creado dentro de un método que sin duda utilizar nuevos productos y versiones de Android también.
s5 corrector temperatura del cuerpo humano (aplicación de la temperatura corporal) es muy fácil de usar, que puede rápida y medida con precisión falso que su corazón late y luego dar un resultado seguro y seguro de su temperatura corporal de lectura, pero puede que sea la correcta y que puede ser una manera de controlar el aumento de su estado.
Esta aplicación (leer la temperatura del cuerpo) es totalmente gratuito para los usuarios de Android y funciona con los móviles Android y tabletas, sonido claro interfaz fácil y hermoso diseño da la aplicación '"termómetro de medición de la temperatura del cuerpo" tiene su encanto y la propiedad.
Este nuevo termómetro con el dedo es muy diferente para atraer a los usuarios, los fans de las aplicaciones, los fans de los teléfonos inteligentes y la tendencia de la nueva generación.
La aplicación del convertidor de la temperatura corporal como un comienzo sólo para fines de entretenimiento, y por supuesto cuando no tiene el resultado verdaderos Termómetro cálculo del escáner. Por lo que es todavía una herramienta para permanecer siempre en modo inteligente con tus amigos.
Esta es una aplicación impresionante. Se le dará la mejor manera de falsificar comprobar su monitor de la temperatura corporal como se puede utilizar esta aplicación para burlarse de sus amigos.
Por favor, damos a evaluar sus comentarios sobre su experiencia después de usar el escáner de la temperatura corporal, y si alguna vez necesitas más información y un corrector de temperatura explicación para el cuerpo, te damos gracias por escribir esto en un comentario o nos puede enviar un correo electrónico. Queremos resolver su problema y haremos todo lo posible para que sea mejor y más fácil de usar la temperatura corporal por infrarrojos.
Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.2
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 2,1M
Fecha: 9 de marzo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *