1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9.343 votos, media: 3,50 de 5)

Nuestro mundo ha sido objeto de ataques por parte de terroristas skippy. Las grandes potencias han puesto en marcha una misión de asalto peligroso para reventar al enemigo con armas de guerra contra el terrorismo, explosivos llenos de vapor, bajo agentes encubiertos, infantes de marina, tiradores y francotiradores militares especializadas. Objetivo de la misión terrorista francotirador Shooter es matar a todos y cada terrorista de este planeta. Siembra el caos con el simulador de francotirador juego de disparos!


Argumento
Esta es la primera misión de Terrorista francotirador tirador. Tenemos que destruir el campo base pantano del grupo de terroristas con armas y almacenamiento de municiones en la base. Esté preparado para la mezcla del terreno de batalla, tormenta de polvo y la cercana frontera Wildfire Montaña. Nuestras agencias, fuerzas del USMC y agentes encubiertos han descubierto que esta base es el corazón de los terroristas, así que tenemos que cortarles el paso desde su campamento base que se encuentra cerca de una montaña. Asegúrese de que los tiradores marinos dirigidos por disparos a la cabeza de lo contrario la base puede ser destruido con arma de fuego enemigo y explosión. Apretar el gatillo; ampliar el alcance de su caza, con el objetivo para el tiro en la cabeza para matarlos. Recoge tantas pistas como pueda para que usted pueda atacar a la siguiente base. Disparo Cruz puede hacerle daño a su tirador francotirador, así mantener la concentración. Actualizar tu rifle de vez en cuando ya que los disparos son limitados. La batalla es entre el bien n malas fuerzas / malos. En Terrorista francotirador Shooter, usted tiene las mejores armas de guerra contra el terrorismo, la última de helicópteros y tropas entrenado con habilidades inigualables para destruir el terrorismo y sus campamentos. Disfrute atractiva interfaz de usuario y sorprendentes animaciones simulador de francotirador en Terrorista francotirador tirador. Una vez que todos los enemigos están muertos, el asalto militar ha terminado.

Selección Gun:
Usted está ahora en armas con las mejores armas de asalto de disparo rusos y estadounidenses. Se le dará la oportunidad de elegir entre 2 pistolas profesionales de alta tecnología que tienen diferentes especificaciones. Llame a la muerte de su guerrero en una forma más inteligente que ni siquiera podía escuchar el sonido de la pistola, ni siquiera el sonido de la muerte.
• Kruger
• Dragunov

Ups de energía:
• Salud: Call Tough! Use su especial "Bullet Proof Jacket" para salvarse de ataque peligroso de los brutales terroristas
• No Reload: Tus enemigos son demasiado rápidos para matarte. Deje de perder su precioso tiempo en la recarga de los armas rusas "

Modo de juego:
• Fácil: Tiempo de Entrenamiento! Practique sus brotes focalizados precisos y exactos
• Medio: Está entrenado ahora. Trabaja duro y practicar más para ser altamente capacitado.
• Difícil: Tu enemigo están listos para atacar con las armas exóticas. Sé un profesional de disparos de francotiradores. Aceptar los desafíos suscribiendo en el modo difícil.

Más monedas:
• Mata a sus rivales: Dead derribar a tus enemigos para ganar monedas
• Bono diario: Juega todos los días para ganar monedas como recompensa diaria
• Limpiar las misiones / niveles: Usted va a obtener monedas en compensación / completar la misión

Misión de Entrenamiento
Antes de proceder al francotirador verdadera misión shooter terrorista, se puede practicar sus habilidades de tiro en este entrenamiento. Usted puede tratar de apuntar a su objetivo y disparar en el lugar correcto. No te miedo de la fuerte explosión de disparos.

Principales características del Juego
√ control del juego Perfect
√ Impresionantes gráficos en 3D
√ Fácil y interfaz de uso fácil

Cómo jugar
√ tocar y mover para apuntar a tu enemigo en Terrorista francotirador tirador libre
√ Utilice sus armas anti-terroristas para disparar su primer disparo

Desarrollador
6 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.16
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 22M
Fecha: 27 de noviembre de 2014
Nivel de madurez alto

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *