1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5,00 de 5)

¿Estás buscando el juego de aventuras definitivo que ofrezca un gameplay increible y una banda sonora estelar? Bienvenido a The Slimeking's Tower, un increíble juego de acción que te permitirá explorar una cantidad masiva de mazmorras con un solo objetivo, y este solo se trata de eliminar cualquier slime que se interponga en tu camino.

The Slimeking's Tower te permite adquirir items especiales a medida que avanzas en la mazmorra que podrás usar para mejorar aún más tus habilidades.

Hay una gran cantidad de encuentros con jefes en el juego, y para acabar con ellos necesitaras usar todas las habilidades, items y talentos a tu disposición. Explorar las profundidades de una mazmorra nunca ha sido tan divertido y excitante.

He mencionado que la torre cambia cada vez que juegas? Bueno, eso es, items, enemigos, jefes y habitaciones pueden que sean diferentes la próxima vez que entres en la torre!

Por otro lado, en The Slimeking's Tower también podrás encontrar capacidades de ranking para demostrar que eres el nº1 eliminando slimes.

Elimina enemigos, busca en cada rincón de la mazmorra y elimina al Rey Slime, todo mientras disfrutas de un gameplay excelente. En The Slimeking's Tower podrás encontrar docenas de horas de diversión, así que no dudes, pulsa el botón de instalar, y empieza a disfrutar una aventura como nunca has jugado antes.

Desarrollador
RevampedPRO
Precio: Gratis
Version: 1.0.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 17M
Fecha: 17 de septiembre de 2015
PEGI 7

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *