1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6.943 votos, media: 4,00 de 5)

= = = Este juego no contiene ningún tipo de micro transacciones = = =

Este es un juego para que enfrentes a gigantes monstruos, a medida que avances el juego te convertirás en el héroe épico del mundo. ¡Uno de los juegos más famosos en China, ahora está disponible en Español!

Descripción
Pagar para ganar un juego no siempre es interesante y no tienes mucho sentido, este es un juego que trata de matar a monstruos gigantes, ganar recompensas y realizar algunos movimientos elegantes. ¡Sólo depende de ti y de tu equipo decidir lo que van a hacer después!

Al principio puedes tener sólo 1 héroe para elegir con recursos limitados. Al explorar alrededor de la gran ciudad de Teros, puedes formar un equipo con héroes que puedan combatir contra los grandes monstruos de la tierra, ganar algo de famas y de dinero por hacer buenas obras en la tierra o simplemente llenar tu cartera de algún trabajos ocasionales. Cuanto más acumules, más héroes formarán parte de tu equipo, incrementa la fuerza de tu equipo para ayudar a tus héroes en las próximas batallas épicas.
Desde el momento en que los jugadores entran en el juego, tienen la oportunidad de luchar contra los más terribles, feroces, y gigantes jefes, rodeados de un entorno 3D. Las luchas contra las turbas no siempre es una experiencia interesante y hay veces que pueden ser molestosas, ¡los jugadores pueden enfrentarse de forma directa e inmediata a monstruos amenazantes!
¿Puedes sentir el aliento de los enemigos? ¿Cumple con tus expectativas? ¿Puedes convertirte en el héroe más grande?
¡Juega para averiguarlo!

Para cooperaciones por favor póngase en contacto
E-mail: georgina@good321.net
Https://www.facebook.com/TheWorldOnline2

Desarrollador
Good Game & OXON game studio
Precio: 1,00€
Version: 1.4
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 220M
Fecha: 28 de abril de 2015
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *