1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (79 votos, media: 3,00 de 5)

The Hump es un juego vintage clásico en el que tu personaje deberá pasar por todas las baldosas del mapa. Juego retro de plataformas con estilo de los años 80 cuando jugabamos con las consolas y ordenadores de 8 bits. Las imagenes estan pixeladas para darle look retro

Si os gustan los juegos clasicos, este es el tuyo. Descargalo y ayudanos puntuandolo bien para que sigamos añadiendo fases.

El juego es válido para tablets y telefonos moviles android, no es necesario disponer de conexion wifi ni 3g para jugar ya que no es obligatorio el disponer de tarifa de datos salvo para guardar los records.

El gameplay está inspirado en clásicos como Mega Man y Super Mario mientras que el look & feel es reminiscente de los primeros juegos en 2D de spectrum, amstrad o commodore.

Si alguien quiere colaborar en el juego aportando gráficos, sonidos, musica, etc que se ponga en contacto conmigo ya que este juego esta en continuo desarrollo.

Si encuentras algún fallo te rogamos nos escribas a albainglada@gmail.com y nos lo cuentes para que lo podamos solucionar.

racso

Desarrollador
16 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 17
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 1,8M
Fecha: 28 de marzo de 2014
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *