1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (41 votos, media: 4,50 de 5)

¡Activa la mente de tus hijos! Thinkrolls son los 22 divertidos personajes de esta app educativa que es un laberinto de bolas que giran y ruedan, y al mismo tiempo una serie de puzzles en los que se trabajan conceptos de física, pero sobre todo, es un juego irresistible para niños de 3 a 8 años.

** 1 of the 10 top apps of 2014 by USA Today **

Los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande guiando a sus Thinkrolls a través de una serie de obstáculos que les esperarán en unos laberintos con un diseño excelente. Cada capítulo presenta un nuevo objeto con propiedades físicas únicas que los niños descubrirán gracias a la manipulación directa del mismo. Los jóvenes jugadores podrán jugar con la fuerza, la aceleración, la flotabilidad, el calor, la elasticidad y la gravedad. ¡El objetivo final será llevar a los Thinkrolls al lugar al que deben ir!

Thinkrolls despierta la curiosidad natural de los niños y los desafía con un sistema de juego que potencia la creatividad y el pensamiento lateral. Cada uno de los niveles (104 fáciles y 103 difíciles) parte de los pilares básicos del anterior para convertirse en lecciones continuadas en las que los niños potenciarán sus capacidades de observación, razonamiento, resolución de problemas, reconocimiento espacial y memoria.

En este juego no se puede fracasar. Los niños probarán diferentes combinaciones para abrirse un camino por el laberinto e, intuitivamente, descubrirán qué funciona mediante ensayo y error. También habrá un fuerte elemento de planificación y estrategia: los niños deberán planear sus movimientos de antemano, calcular bien los tiempos y confiar en su memoria para que los Thinkrolls puedan reunirse con sus amigos. Los padres podrán ver, casi literalmente, cómo giran los engranajes en las cabezas de sus hijos mientras orquestan sus movimientos.

LOS CAPÍTULOS

Galleta: los niños se acostumbran a las habilidades motrices necesarias para recorrer laberintos, ya que tendrán que comerse las galletas para abrir un camino.

Caja: todo niño que haya empujado una silla hasta la encimera de la cocina para poder llegar al tarro de galletas sabrá qué hacer con las cajas.

Globo: la flotabilidad entra en juego y los niños tendrán que hacer explotar globos contra pinchos.

Roca: los niños tendrán una clase de física newtoniana al descubrir que al dejar caer una roca pesada se genera fuerza suficiente como para romper un suelo agrietado.

Gelatina: no hace falta saltar sobre la cama cuando se tiene una gelatina saltarina, que está ya preparada para lanzar a los Thinkrolls desde los valles hasta las cimas de las montañas.

Fuego: el crepitar de las llamas alertará a los niños de que se pueden encontrar un peligro llameante. Pero podrán apagar el fuego usando bloques de hielo.

Ascensor: como culminación de todo lo que los niños han aprendido y procesado hasta ahora, ahora tendrán que coordinar todos los elementos anteriores para conseguir sincronizar los movimientos de dos ascensores diferentes.

Bonus: ¡La teoría del todo en acción! Combina todos los elementos y todas las fuerzas en puzles todavía más complicados.

CARACTERÍSTICAS
• 207 niveles desafiantes y con puzzles que agudizan el ingenio.
• Modo fácil para niños de entre 3 y 5 años. Modo difícil para niños de entre 5 y 8 años.
• Experimenta con la gravedad, el calor, la flotabilidad, la velocidad, la fricción, la elasticidad y mucho más.
• Mejora diversas habilidades: lógica, reconocimiento espacial, resolución de problemas, memoria, observación y mucho más.
• Guarda los avances de hasta 6 perfiles de jugador.
• 22 personajes hilarantes y muy inteligentes con los que jugar.
• Diseño excelente y bello acabado artístico.
• Banda sonora y diseño de sonido originales.
• Juego en idioma neutro.
• Un juego que cumple con la COPPA (la ley de protección de la privacidad infantil de Estados Unidos). Sin anuncios.

Vídeo y más información: avokiddo.com

Política de privacidad: http://avokiddo.com/privacy-policy

Desarrollador
5 Aplicaciones
Precio: 2,92€
Version: 1.1.3
Requiere Android: 2.3.3 y versiones superiores
Tamaño: 47M
Fecha: 16 de marzo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *