1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (215.262 votos, media: 4,00 de 5)

Timely es el hermoso Reloj Despertador para Android, con una impresionante experiencia de usuario y revolucionaria integración con la nube para copias de seguridad y sincronización de tus alarmas con múltiples dispositivos.

Configurar una alarma nunca ha sido tan fácil Sólo desliza el dedo desde el borde de la pantalla y establece la hora deseada arrastrando la barra. Presiona para hacer ajustes de 5 minutos.

Hermosa experiencia al despertar: Sonidos de alta calidad, hechos a mano y nuestra innovadora característica Smart Rise transforman el despertar por las mañanas en un exquisito deleite.

Tus gustos, tu estilo: Escoge entre nuestros preciosos temas de color el que coincida con tu propio estilo. O usa nuestra herramienta de diseño para crear una apariencia completamente nueva. Selecciona uno de nuestros relojes de diseño hechos a mano que se adapte a tu estilo.

No te quedes dormido otra vez: Usa desafíos con tus alarmas para asegurarte de que te has levantado realmente cuando apagas una alarma. ¿Crees que presionar botones no es suficiente lujo? Da la vuelta a tu teléfono para callarlo. Además, Timely reconoce cuando levantas el teléfono y reduce la intensidad de la alarma bajando el volumen.

Conectando tus dispositivos: Gestiona, descarta y pausa alarmas en todos tu dispositivos a la vez. La sincronización en la nube permite una experiencia transparente entre teléfonos y tabletas. Adicionalmente, todo se respalda.

En sus marcas, Listos, Fuera: Usa nuestro cronómetro para medir el tiempo con estilo. Y establecer una cuenta regresiva es tan fácil como dar cuerda a un temporizador de cocina.

Diseñado para tabletas: No importa qué tipo de dispositivo poseas, Timely simplemente se ve perfecto.

Más: Widget, integración con Google Now, alarmas recurrentes, animaciones impresionantes, pausa adaptativa, aparición progresiva de sonido, extensión de DashClock, botones de volumen para posponer.

Aprende más en: http://www.bitspin.ch

Desarrollador
Bitspin
Precio: Gratis
Version: 1.3
Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño: 9,4M
Fecha: 5 de febrero de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *