1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (101.232 votos, media: 4,00 de 5)

*Parents Choice Awards – Toca Kitchen gana oro!*

¿Alguna vez has querido jugar con tu comida? ¡Ahora puedes! La aplicación para niños Toca Kitchen te deja cocinar y jugar con comida para cuatro personajes hambrientos. ¡Escoge cualquier ingrediente y prepáralo a tu manera! Córtalos, cuécelos, fríelos, cocínalos, mézclalos o mételos en el microondas. Y espera la respuesta de tus cuatro amigos hambrientos...

Creamos esta aplicación educativa para niños para darle a las tartas de barro una nueva cara, ¡un completo cambio de look virtual que a los niños les encantará! Las asustadas reacciones de los personajes ante las diferentes comidas te harán reir. ¿Al gato le gusta la comida salada? ¿El niño comería patatas y verduras? Mezcla tu propia comida sin pensar en puntuaciones altas o límites de tiempo en esta divertiva aplicación de cocina.

- ¡Cuatro bonitos personajes, cada uno con su propia comida favorita!
-¡12 ingredientes diferentes que pueden prepararse de 180 maneras diferentes!
-¡Corta, cuece, fríe, cocina y mete en el microondas lo que quieras!
- Divertida aplicación de diseño profesional para niños
-¡Sin reglas o estrés!
-Interfaz sencilla para niños
-Sin compras in-app
- Sin publicidad de terceros

Toca Kitchen no es un juego, es un juguete en el que tus hijos y tú podrán explorar la cocina. ¿Qué sucede si mezclas una zanahoria y después la fríes? ¿Le gustará al gato? ¿Y cuál es la comida favorita del toro? Toca Kitchen promueve el juego libre para todas las edades y es una gran forma de usar tu imaginación.

Como todos los juguetes de Toca Boca, no hay puntuaciones altas, límites de tiempo o música estresante. ¡Tus hijos pueden jugar como quieran!

ACERCA DE LAS APLICACIONES DE TOCA BOCA
Toca Boca es un estudio de juegos que hace juguetes digitales para niños. Creemos que jugar y divertirse es la mejor manera de conocer el mundo. Por ello hacemos juguetes digitales y juegos gratuitos para niños que estimulen su imaginación y con los que puedes jugar con tus hijos. Lo mejor de todo es que lo hacemos de forma segura sin publicidad de terceros o compras in-app.

Desarrollador
11 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.3
Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño: 32M
Fecha: 18 de junio de 2014
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *