1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1.288 votos, media: 4,00 de 5)

Tú mandas en Toca Town, un mundo virtual donde todo y todos son bienvenidos. Con seis ubicaciones distintas y 22 personajes clásicos de Toca Boca, las aventuras diarias en Toca Town son infinitas.

EXPLORA
¡Muévete por Toca Town! Visita la tienda para comprar alimentos, párate en el restaurante para preparar la comida y ve a casa para ver películas con los amigos. Corre hasta el parque para hacer un picnic o hasta la comisaría de policía para reunirte con los agentes. ¿Te apetecen cereales para cenar o quizás una rápida pelea de almohadas antes de ir a dormir? ¡En Toca Town tú decides!

CREA
Juega a policías y ladrones hoy y al escondite mañana, tú decides. Usa tu imaginación para crear tu propio mundo y juega con amigos y familiares.

DESCUBRE
Hay tesoros por todas partes en Toca Town. Enciende y apaga las luces, revuelve los cubos de basura o envuelve un regalo en la tienda para regalárselo a un amigo. Recuerda que en Toca Town no hay reglas, así que no tengas miedo de interactuar con todo, incluso con el inodoro.

CARACTERÍSTICAS
- 22 personajes de Toca Boca con los que jugar. ¿Reconoces a alguno?
- 5 ubicaciones para explorar: parque, comisaría de policía, restaurante, casa y apartamento
- Juego abierto sin reglas ni estrés
- Interfaz fácil de usar para niños
- Sin publicidad de terceros
- Sin compras integradas en la aplicación

Toca Town está pensado para niños de tan solo 3 años, pero puede atrapar la imaginación de usuarios mucho mayores. Está lleno de sorpresas y cosas interesantes que hacer, sin límites, solo diversión. ¡Ven a jugar!

Desarrollador
11 Aplicaciones
Precio: 2,69€
Version: 1.3.1
Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño: 47M
Fecha: 5 de marzo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *