1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3.599 votos, media: 3,00 de 5)

======ATENCIÓN=======
- Esta app es reemplaza por la nueva app GO Mobile de TomTom. Los compradores de la app de navegación pueden conducir con la app GO Mobile durante 3 años por sólo € 0,50. Para más información, consulte http://goo.gl/SKTSfv
- Si desea continuar con la aplicación de navegación existente para Android, por favor tenga en cuenta que la aplicación solo tendrá soporte hasta el 1 de octubre de 2015, y sus servicios continuarán hasta la finalización de su suscripción. Esto aplica a teléfonos móviles con las siguientes especificaciones: a) Resolución de pantalla entre 800 x 480 píxeles y 1920 x 1080 píxeles; b) Versión de Android 2.2 hasta 5.0. Usted continuará recibiendo actualizaciones de mapas hasta el 01 de octubre 2015.
=====================

Navegación GPS TomTom para Android. La mejor navegación en la que confían millones de conductores.

Sólo la app de navegación de TomTom ofrece todo esto:

›› Navegación guiada paso a paso por voz, para coche. Encuentre su camino de la forma más sencilla con instrucciones por voz claras y una vista 2D o 3D de su ruta. Incluye el cálculo automático de la ruta si pierde algún desvío.

›› Indicación anticipada de carriles. Muestra con claridad qué carril tomar en cruces y desvíos complicados.

›› Mapas sin conexión de TomTom. Los mapas se almacenan en su smartphone, por lo que no necesita ninguna conexión de datos móvil ni ninguna tarifa de datos móvil mayor

›› GRATIS Mapas para toda la vida. Descargue cada año 4 o más actualizaciones completas durante toda la vida útil del producto.

›› IQ Routes. Las rutas más rápidas, las horas de llegada más fiables y precisas a todas las horas del día.

›› Traffic. Conduzca con la mejor información de tráfico (disponible mediante compra desde la app). (1)

›› Radares de tráfico. Reciba las posiciones de radares fijos y móviles en tiempo real (disponible mediante compra desde la app). (1)

›› Indicación de calles y carreteras por voz, le ayuda a mantener la vista fija en la carretera.

›› TomTom Places. Resultados de búsqueda diseñados para conductores.

›› Compatible con la multitarea. Reciba las instrucciones paso a paso en su teléfono de forma nítida.

›› Integración perfecta. Se integra fácilmente con los contactos de su smartphone Android.

*** COBERTURA DE MAPAS ***
- AD, AT, BE, CH, CZ, DE, DK, EE, ES, FI, FR, GB, GR, HR, HU, IC, IE, IT, LI, LT, LU, LV, MC, MT, NL, NO, PL, PT, SE, SI, SK, SM, TR, VA, BG (58 %), CY (52 %), RU (51 %), UA (42 %), RO (16 %)
Para consultar las abreviaciones de países, visite http://goo.gl/xCJWT

*** MÁS INFORMACIÓN ***
(1)Consulte http://tomtom.com/19212 para obtener más información acerca de la disponibilidad en cada país. Los servicios se pueden adquirir desde la app, para lo cual es necesario disponer de conexión de telefonía móvil. Es posible que su operador le aplique cargos por los datos utilizados, por lo que los costes pueden incrementar significativamente si se utilizan en el extranjero. Los servicios solo pueden utilizarse de forma simultánea en un dispositivo. Si prefiere utilizar su suscripción en un dispositivo diferente, inicie sesión en su cuenta MyTomTom en la Tienda TomTom desde el dispositivo deseado.

Desarrollador
10 Aplicaciones
Precio: 69,41€
Version: 1.4
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 36M
Fecha: 20 de noviembre de 2014
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *