1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8.223 votos, media: 3,50 de 5)

TUS JUGADORES, CLUBS Y LIGAS FAVORITAS
Topps ha vuelto con KICK 15 completamente nuevo, la única aplicación del mundo real y tiempo real para intercambiar cartas de futbol. KICK 15 es el único juego en el que puedes jugar tus cartas y obtener puntos dependiendo de la manera que juegan tus jugadores en el campo. Sigue las acciones en directo en cada liga Barclays Premier League, Bundesliga y Major League Soccer con KICK 15.

MÚLTIPLES LIGAS E IDIOMAS
Con 57 clubes con licencia y más de 1.000 jugadores, KICK 15 se expande a la Bundesliga alemana y en la Major League Soccer de los Estados Unidos. Y por primera vez, KICK 15 está disponible en Inglés, Alemán y Español. El juego global está ahora disponible a nivel mundial en KICK 15. Prepárate para competir con seguidores del Manchester United, Bayern Munich, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Borussia Dortmund, Schalke, Tottenham Hotspur, Bayer Leverkusen, Hamburg, LA Galaxy, Portland Timbers, Seattle Sounders, DC United y de muchos más clubes.

FLUJO DE LAS PUNTUACIONES DE JUEGO
Ve los partidos en directo y gana puntos con tus mejores cartas de jugadores de KICK. Nuestro sistema de puntos de "flujo de juego" mejorado permite a los usuarios predecir los cambios en el mismo instante, intercambiar cartas al inicio con sus mejores XI y sentir la emoción de cada toque, pase, tiro y cada gol. Con KICK 15, la mayoría de los eventos se convierten en puntos y de esa manera se asegura que solo ganen los usuarios más inteligentes. ¡Gana la semana, consigue tu gorra!

CENTRO DE PARTIDOS
Nunca olvides elegir tu XI inicial con el nuevo CENTRO DE PARTIDOS. Sigue cada partido de distintas ligas de todo el mundo, en tiempo real. Además, nuestra interfaz de usuario mejorada mezcla un diseño elegante y moderno con unas funciones de cartas de juego más intuitivas para maximizar la diversión.

NUEVOS LOTES DE CARTAS ESPECTACULARES
¿Estás cansado de tener una sola carta por jugador? ¿Y si fueran cinco? KICK 2015 empieza con cinco cartas base por jugador, cada una genera puntos diferentes en base a su rareza. Además, las cartas impresas limitadas indican la circulación de la carta a medida que se vendan, para que sepas el mejor momento para abrir el paquete. Pero ¡dáte prisa!, una vez que se vende una cierta cantidad, ¡se agotan automaticamente! Y como cada día se publican lotes de cartas insertadadas, podrás perseguir a todos tus jugadores estrella favoritos.

INTERCAMBIA COMO UN PROFESIONAL
KICK 15 tiene la mejor comunidad de colección de cartas de fútbol. El nuevo intercambio de cartas te permite cambiar hasta 18 cartas en cada trato. Y con las ligas múltiples puedes ejecutar megatratos, como Wayne Rooney, Daniel Sturridge, Thomas Muller, Julian Draxler por Santi Cazorla, David Silva y Manuel Neuer. La nueva Puntuación de tratos te permite generar puntos a tus compañeros por su confianza y habilidad de hacer tratos. Y con la nueva función de carta bloqueada, puedes prevenir que te hagan ofertas molestas por tus cartas favoritas y también evitar que se muestren.

Prepárate para la locura del día de partido con KICK 15.

MÁS INFORMACIÓN
--Sigue a @toppsKICK en Twitter.
--Mira nuestra página de fans en Facebook: http://www.facebook.com/ToppsKICK

Desarrollador
Topps
Precio: Gratis
Version: 1.01.48
Requiere Android: 4.0.3 y versiones superiores
Tamaño: 25M
Fecha: 8 de mayo de 2015
Nivel de madurez medio

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *