1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18 votos, media: 5,00 de 5)

TouchBlocks es un juego increíblemente adictivo que pondrá a prueba tu velocidad y agilidad mental. ¿Crees que serás capaz de superar el desafío? ¡Pues compruébalo con este apasionante juego!

En TouchBlocks tu misión es muy sencilla: en pantalla aparecerán una serie de bloques y deberás tocarlos. ¿Suena sencillo? Pues conforme avances a través del juego descubrirás que no lo es tanto. Y es que para superar el nivel con éxito deberás tener en cuenta una gran cantidad de variables. Es en este punto en el que entra en juego tu rapidez mental, ya que deberás pensar rápido y actuar más rápido todavía. ¡Enfréntate al desafío definitivo!

Entre las variables que deberás considerar se encuentran el tiempo y la propia naturaleza de los bloques. Cada partida tiene un tiempo limitado, pero no desesperes, y es que ciertos bloques te darán vida, de manera que puedas disfrutar del juego mucho más tiempo. Sin embargo, si tocas el fondo de la pantalla de juego o pierdes algún bloque, serás penalizado. Además, cada bloque tiene sus propias reglas y deberás aprender cómo interactuar con ellos. Pero ahí no acaba todo, y es que en algunos niveles deberás luchar también contra las inclemencias del entorno, como una densa niebla que te impida ver los bloques con claridad.

TouchBlocks es, en definitiva, un juego con un concepto simple en teoría, pero adictivamente complejo y desafiante en la práctica. ¡Pruébalo y descubre tu nuevo juego favorito!

- 24 niveles.
- 6 temáticas.
- 3 idiomas (español, english, català).
- Funciona en dispositivos antiguos.
- No necesita ningún permiso adicional.
Desarrollador
14 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 2.0
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Fecha: 15 de noviembre de 2017
PEGI 3

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *