1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votos, media: 4,00 de 5)

Trackator es la aplicación que te ayudará a realizar los recorridos de tus actividades, con información visual del trazado y datos necesarios para optimizarlo.
Trackator permite seguir tu track en directo, en tiempo real. De esta forma tus amigos podrán ver la ruta que estás haciendo desde su casa, y siempre estarás localizado en caso de urgencia.
Tendrás un registro de cada actividad independiente, y además podrás definir la equipación utilizada en cada actividad con información de sus características e imágenes. Durante el recorrido podrás definir waypoints, y podrás añadir comentarios y fotos.
Podrás crear competiciones mediante recorridos con balizas, totalmente configurables.
Trackator puede importar y exportar tracks y waypoints en formatos gpx e igc. Incluso las competiciones de cada actividad se pueden compartir a través de bluetooth fácilmente, para que los competidores no tengan que entrar todos los datos en la aplicación.
Podrás compartir todos los tracks con tus amigos, e incluso enviar tu posición GPS para que estés localizado.
El permiso que solicita Trackator para enviar SMS, solamente se utilizará para enviar tu posición en caso de urgencia o para información a tus contactos, pero siempre que tú confirmes el envío.
En modo navegación Trackator te informa del trazado con mapas OpenStreetMap. Puedes almacenar los mapas de tus zonas favoritas en la tarjeta de memoria, para cuando no tengas conexión a internet. Además te informará de velocidad, altura, distancia, distancia a waypoints, tiempo de llegada, máximos y minimos de alturas, velocidades, velocidad vertical, ganancia de altura, desnivel, rumbo, altura requerida, brújula...
Podrás cargar un track que te servirá de guía para realizar tu recorrido.
Con Trackator puedes simular una ruta, para luego realizarla sobre el terreno.
Y cuando termines tu track, podrás subirlo a Trackalia para tener todos tus tracks almacenados o para participar en las competiciones o clasificaciones de tu club, incluso competiciones oficiales.
Livetracking: ahora puedes realizar tu actividad y enviar el track en directo, para que pueda ser visualizado desde Trackalia en tiempo real. Tus amigos y familia sabrán en todo momento dónde estás para seguirte o en caso de urgencia.
Comparte tus tracks en Facebook, Twitter y Google+.
Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: 2,46€
Version: 1.06
Requiere Android: 2.2 y versiones superiores
Tamaño: 5,0M
Fecha: 7 de enero de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *