1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (383.968 votos, media: 4,00 de 5)

La aplicación de reconocimiento de música TrackID™es la mejor manera de identificar la música que lo rodea. Simplemente toque suavemente el botón de TrackID™ y en segundos la aplicación reconocerá la canción que está escuchando.

¿Es un entusiasta de la música? Con la aplicación de reconocimiento de música TrackID™ puede sumergirse en el mundo de la música y explorar biografías de artistas, videos musciales, listas de TrackID™ y más. - Solo no se olvide de traer a sus amigos. ¿Por qué no compartirlo en Facebook o Snapchat? Incluso, puede descargar las canciones que encuentre o escucharlas en Spotify (sujeto a disponibilidad en su región).

¿Vive en una zona en la que no siempre tiene Internet? Con el modo sin conexión, podemos capturar las canciones que está escuchando e identificarlas cuando vuelva su conexión a Internet.

La buena música necesita una buena aplicación. Nuestro diseño de la interfaz de usuario inspirado en telas le da vida a la experiencia con la música. El reconocimiento de la música nunca lució tan bien.

Nota: esta aplicación usa un software de análisis para recopilar y agregar estadísticas. Estos datos nos ayudan a mejorar esta aplicación y nuestros servicios. No se puede usar ninguno de estos datos para identificarlo.

Desarrollador
40 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: Varía según el dispositivo
Requiere Android: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Fecha: 8 de mayo de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *