1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10.848 votos, media: 3,50 de 5)

aparcar su vehículo en el transporte en automóvil camión remolque y conducir coches de destinos. ¿crees que puede manejar un enorme camión que puede transportar carga pesada? transportador de coche conductor del camión 3d simulador le dará la experiencia de mega de los transportadores de conducción y la experiencia de la carga pesada. con este último juego de transportador de automóviles, podrás poner a prueba tus habilidades de conducción en el estacionamiento de vehículos dentro de los transportistas y la conducción de los grandes camiones a ti mismo.

se le dará con algunos coches increíbles para aparcar en el camionero contenedor; pasará esta carreras deber transportador de automóviles de camiones pesados a su destino con precisión y exactitud. conseguir sus manos en el transporte de automóviles camionero y ser el rey de carreteras.
atrévete a convertirse en un conductor de este remolque de transporte de vehículos de servicio pesado. Cuidado! estás a punto de conducir el enorme camión transportador de automóviles y contiene los coches de carreras más caras; no dejes que estos coches de carreras con clase se golpean entre sí.

estos de alto valor autos de carrera hermosas no pertenece a usted, su deber es transportar de forma segura. asegúrese de cumplir con su deber y el transporte de estos coches impresionantes al destino marcado dentro del tiempo dado.

es necesario utilizar la cámara en 3D y maniobrar su gran camión por las calles de la ciudad. estos camiones transportadores de automóviles va a ser muy loco en las vueltas de las carreteras. así, tener cuidado al convertir estos grandes transportadores de automóviles remolques de camión.

juegos de estacionamiento por lo general son difíciles pero sencillo, pero este juego pueden ser muy loco porque no sólo está conduciendo un enorme camión remolque, pero que camión de servicio pesado también contiene coches caros para transportarlos a su destino.

características:
3 nuevos camiones listos para desbloquear
Más de 20 misiones de aparcamiento extremas y dobles
ser el rey de la calle con vista interna.
el transporte de coches chofer 3d entorno difícil y excepcional.
reloj no se detiene por lo suelte los pasajeros a tiempo.
Simulador de extrema auto transporte precisión 3d.
gran juego dinámico juego.
excelentes efectos de sonido.
increíbles gráficos en 3D.

mejor simulador de chófer para los niños, jóvenes, adolescentes y personas adultas que les encanta jugar juegos de carreras vez en sus dispositivos de teléfonos inteligentes. en este divertido juego de conducción y estacionamiento manía extrema, te desafiamos a probar este vehículo portador de mega y los coches de transporte hasta el destino. aparcar los coches cuidadosamente y maniobrar en el remolque para que encajen perfectamente en el lugar indicado. y gráficos extraordinarios que también le encantará adictos simulación de estacionamiento y los corredores.

Desarrollador
4 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.2
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 46M
Fecha: 5 de enero de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *