1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (420 votos, media: 4,00 de 5)

3d transportador vagón de carga es el mejor juego de transporte de este tipo. gestionar el transporte en tren de carga que puede transportar carga pesada! este transporte de carga de coches juego 3d simulador le dará la experiencia de carga simulador de tren de conducción transportistas con la carga pesada. en este juegos de trenes de carga y último coche transporte automóvil 3D, podrás poner a prueba tus habilidades de conducción en coches de aparcamiento en transporte de carga por ferrocarril y la conducción del tren grande sim ti mismo. así que prepárate para el rey de todos los juegos de transporte de automóviles, en las más nuevas aplicaciones de transporte de tren. cambiar de marcha como un controlador de carga real!
este transportador de carga de la ciudad es un nuevo tipo de juego de tren de carga donde se necesita para cargar y descargar los coches de carreras de alto valor y coches deportivos en la parte superior de su carga tren transportador. en este muy divertido juego de conducción y aparcamiento manía se le dará con algunos coches increíbles para aparcar en el soporte de carga del tren. conducir y cargar todos los coches con cuidado y maniobrar en el tren por lo que encaja a la perfección en el lugar indicado. después de cargar todos los coches dados usted necesita para conducir y operar el tren de carga con remolque cargado. Estos altos valores hermosos coches de carreras no pertenecen a usted, su deber es transportar de forma segura. asegúrese de cumplir con su deber y el transporte de estos coches impresionantes al destino marcado dentro del tiempo dado.
gran tren de carga jumbo transporte de coches 2015 de simulación de edición le da emoción de los juegos de carga en unos juegos de estacionamiento estándar. así que si te gusta jugar 3d juegos de estacionamiento de camiones y remolques de carga con una mezcla entonces usted debe probar este nuevo coche de la velocidad del juego de aparcamiento transportador. jugar el transporte de coches edición tren de carga 2015 con extraordinaria jugabilidad que aumentará su interés. conseguir su juego de transporte y coche y hacer algo de ruido con el simulador de tren de carga!
Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.1
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 41M
Fecha: 9 de abril de 2015
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *