1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (18.790 votos, media: 3,00 de 5)

carga transportista vagón de tren 3D es el mejor juego de estacionamiento de su tipo. usted tiene la oportunidad de conducir muchos tipos diferentes de coches Lika un camión, coche de la policía, taxi, cupé.
que necesita para conducir los coches a la ubicación correcta en el tren con salida tocar ningún objeto o conducir desde el tren en el suelo o en un edificio de cada vehículo es único se puede manejar todos los coches. ?

taxis vehículo: cada estado en un taxi si no, aquí está tu oportunidad de conducir uno de los más bellos de taxis que hay.
su trabajo como conductor de taxi puede ser muy emocionado nunca se sabe, lo que va a ver el momento de empezar a trabajar como taxista.
pero antes de que se le permite a usted trabajar primero tiene que obtener su licencia y aquí está la oportunidad de empezar a conducir un taxi
y aprender a aparcar el taxi y conducir por la ciudad
sin golpear de cualquier vehículo que conducir alrededor y asegúrese de mantener el combustible lo más completa posible

coche de la policía: ¿te gusta conducir alrededor de rápido y hacer caso omiso de las reglas a veces luego convirtiendo en un hombre de la policía es perfecto para usted.
en este juego se puede conducir en un coche de policía y aprender a estacionar su vehículo sin golpear ningún coches o contenedores que están a tu alrededor.
un coche de la policía conduce agradable y suave tiene luces impresionante en la azotea y tiene la velocidad suficiente para ganar una carrera de calle.

toma el carro: ¿estás listo para manejar un gran camión. a continuación, descargar este juego ahora porque tiene un gran camión especial para las personas que aman camión de recogida de vehículos de
pero recuerda que con el vehículo de gran viene gran responsabilidad que ha alote de peso y la potencia que podría destruir muchas cosas sin ningún problema
pero después de conducir un par de veces por aparcar el camión de recogida no será complicado que nunca más

carga tren transportador coche funciones 3D:
- Juego de conducción increíblemente realista
- Que son capaces de conducir muchos coches (camioneta, vehículo de la policía, taxi, cupé)
- 15 situaciones de estacionamiento increíblemente realistas
- Demuestra tus habilidades
- Elija de muchos caminos para conducir

esperamos que disfruten de este increíble juego de conducción simulador real de nuesto darnos un poco de amor por afición a nuestra página de facebook Mobileplus para que podamos mantenerle al día sobre nuestros últimos juegos!

Desarrollador
18 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.6
Requiere Android: 2.0.1 y versiones superiores
Tamaño: 44M
Fecha: 10 de abril de 2015
Todos

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *