1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (47.945 votos, media: 4,00 de 5)

trivago es el mayor comparador de precios de hoteles del mundo: damos la oportunidad de comparar las ofertas de más de 700 000 hoteles en más de 175 webs de reserva con el objetivo de ser y seguir siendo la primera fuente de información independiente del viajero para encontrar el hotel ideal al mejor precio.

La base de datos de nuestro buscador incluye alojamientos en cualquier destino del mundo al que quieras viajar, y eso nos convierte en la herramienta más útil para buscar el alojamiento ideal y más barato, ya que ahorrarás una media del 36% en cada reserva.

Si te gusta viajar, descarga gratis nuestra app y usa trivago estés donde estés.

Mira todo lo que ofrecemos…

El precio más barato:

- Buscamos siempre los precios más bajos. ¡No hay oferta que se nos escape!
- ¿Te vas de viaje esta noche o se acerca un día de fiesta y aún no tienes nada reservado? Nuestra base de datos se actualiza continuamente para mostrarte todos los descuentos y las ofertas de última hora.
- Tenemos casi cualquier oferta disponible en Internet, y por eso te presentamos siempre la más amplia comparativa de precios, ¡incluso para reservar un viaje de última hora!
- En la comparación incluimos varias tarifas para una misma habitación. ¡Encontrar una buena oferta sin salirse del presupuesto ya no es un problema!
- Además, nuestra app permite hacer la comparación de precios en 45 monedas distintas.

Un completo sistema de filtros:

- Búsqueda eficaz: nuestro comparador te permite encontrar exactamente lo que necesitas, sin importar las fechas en las que quieras viajar, el destino que elijas o tu presupuesto.
- Filtrar por precio: elige el precio máximo que quieras pagar y nosotros te buscaremos la mejor oferta en función de tu presupuesto. ¡Viajar barato es posible!
- Búsqueda por ubicación: selecciona el destino y te presentaremos una comparación de los alojamientos disponibles para que consigas el más barato.
- Filtrar por puntos de interés y atracciones turísticas o por distancia: la mejor manera de encontrar y reservar el alojamiento ideal cerca del centro de la ciudad, un punto de interés o una atracción turística.
- Búsqueda por popularidad: descubre qué alojamientos son los preferidos de otros clientes y asegúrate unas vacaciones únicas.
- En la comparación verás cómo han valorado otros clientes el alojamiento que te interesa y así podrás escoger la habitación y la oferta que más te convengan.
- Filtrar por categoría: no importa que tu búsqueda se centre en un hostal, un hotel o un resort de 5 estrellas porque te presentaremos una amplia comparación de precios para que consigas siempre el más barato.
- Filtrar los alojamientos por instalaciones y servicios: Wi-Fi, piscina, playa, admisión de mascotas, etc.

La máxima transparencia:

- trivago Rating Index (tRI) es un índice objetivo y exacto que se obtiene a partir de la valoración disponible en distintas webs.
- Las imágenes de calidad te ayudarán a saber exactamente cómo es el alojamiento antes de reservar tus vacaciones.
- Con el mapa integrado de la app no tendrás problemas para encontrar la ubicación exacta del alojamiento que hayas elegido. ¡Viajar nunca había sido tan fácil!
- Te damos el máximo posible de información sobre cada hotel (aire acondicionado, bar, admisión de mascotas, etc.) para facilitarte la búsqueda.
- Indicamos claramente si el desayuno está incluido en el precio de la habitación.

Usabilidad y comodidad:

- El diseño atractivo y sencillo está pensado para que reservar una habitación sea divertido y cómodo.
- Nuestra app es intuitiva y muy fácil de usar.

Opciones de comunicación directa:

- Podrás llamar al establecimiento que quieras reservar directamente desde la app.
- En el perfil de cada hotel aparecen el número de teléfono, la dirección y el enlace a la página web.
- Además, también hemos incluido un enlace directo a nuestro servicio de atención al cliente.

¿Hotel? ¡trivago!

Desarrollador
trivago
Precio: Gratis
Version: 2.1.2
Requiere Android: 4.0 y versiones superiores
Tamaño: 6,9M
Fecha: 27 de abril de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *