1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (139 votos, media: 3,50 de 5)

En TriviaMovie os espera el videojuego de aventura inolvidable para adivinar las películas. Os serán ofrecidos 4 títulos de las películas, entre los cuales es necesario escoger aquella película que será representada en la imagen. Todas las películas son divididas en 6 categorías – Comedia, Drama, Melodrama, Película de terror, Ciencia-ficción y Aventuras. La rueda de la fortuna escoge de qué categoría será la pregunta. ¿Y en que categoría sois buenos?

El juego recoge 2000 películas mejores de América y Europa. Pero tendréis solo 20 segundos para dar la respuesta correcta y adivinar la película. ¡No perdáis el tiempo en vano!

En el juego podréis emular con los cinéfilos de todo el mundo. Tenéis que adivinar más películas que el competidor. Por cada juego ganado recibiréis las monedas por las cuales se puede comprar los soplos en el juego. Vosotros con el competidor respondéis a las preguntas consecutivamente, la jugada pasa a otro jugador, cuando alguien da una respuesta incorrecta. No olvidéis de entrar en el juego, tendréis sólo 48 horas, para dar respuestas a las preguntas, si es vuestra jugada.

Desarrollador
4Enjoy Games
Precio: Gratis
Version: 2.01
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 5,5M
Fecha: 4 de mayo de 2015
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *