1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 3,50 de 5)

Calendario personal de turnos de trabajo. Tan fácil como instalar y seguir tres sencillos pasos para tener un calendario personalizado de turnos. Mañanas, tardes, noches, descansos, cualquier combinación de ellos se puede configurar y se genera automáticamente el resto de años del calendario.

Paso 1
Desde la pantalla principal pulsar Tecla “Menú del Teléfono””Configurar / Settings”
A continuación introducir en el cuadro de texto el turno especifico teniendo en cuenta que la letra “M” es para indicar que es un turno de mañana, “T” de tarde, “N” de noche y “D” de descanso. Así pues si se quiere indicar que en un trabajo que se hacen periodos de 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y 4 descansos el formato sería: “MMTTNNDDDD”.
Se debe de tener en cuenta que los ciclos deben ser periódicos en algún momento, ya sea pasados 10 días, 20, 30 ó más, por lo que es necesario indicar el periodo completo.
Ejemplo de configuración para 3 turnos (una semana de mañana, otra de tarde y otra de noche):
“MMMMMDDTTTTTDDNNNNNDD”
Como se puede observar los descansos corresponden a los fines de semana; una vez concluido el ciclo, el programa entiende que se empezaría a trabajar de nuevo de mañana.
Paso 2
Una vez especificado el formato del turno, debemos de elegir una fecha (anterior a la actual) que coincida con el primer día del periodo que hemos especificado anteriormente. Así pues si se toma como referencia el último ejemplo (3 turnos), se deberá escoger una fecha que coincida con la primera mañana.
Paso 3
Por último pulsamos el botón “Aplicar configuración”. Si todo está correcto, se deben guardar los cambios pulsando en “Menú del Teléfono””Guardar Cambios” (sólo en versión FULL)

Desarrollador
S.Pelayo
Precio: 0,50€
Version: 1.1
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 107k
Fecha: 8 de febrero de 2013
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *