1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)

Videos infantiles en español e inglés para niños de 2-3 años. Más de 200 horas de entretenimiento...y creciendo.

Didactic TV es una aplicación enfocada a ayudar a los niños a desarrollar capacidades cognitivas en dos idiomas creando habilidades para llegar a ser bilingües.

Esta aplicación sigue la filosofía de aprender mientras se divierten, para lo cual una larga lista de dibujos animados de Youtube han sido seleccionados y agrupados de acuerdo a 14 categorías (escuela, familia, fiestas,..) y a la edad del niño (2-3 años).

El 70% de los vídeos infantiles seleccionados aparecen en los dos idiomas permitiendo asociar ideas y acciones de un idioma conocido a otro. La reproducción continua de vídeos que exponen ideas y frases muy similares ayuda a la rápida comprensión de un idioma diferente.

Pensada para ser usada por niños (Click and Play), al abrir la aplicación esta automáticamente selecciona un tema y muestra aleatoriamente los vídeos correspondientes a dicho tema. Además, el sistema da la posibilidad de mostrar vídeos en un solo idioma o seleccionar de la lista de vídeos cual video mostrar. Nota de responsabilidad:

No somos propietarios de ningún video. Todos los vídeos corresponden a una ardua selección y clasificación de los mismos en Youtube.

Desarrollador
ZumZum Technologies
Precio: 0,99€
Version: 1.3
Requiere Android: 2.2 o superior
Tamaño: 3,8M
Fecha: 13 de enero de 2013
Para todos los públicos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *