1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (864 votos, media: 3,50 de 5)

Desbloquear Mi ardilla es un juego de puzzle desafiante y adictivo . El objetivo del juego es conseguir la ardilla de problemas deslizando todos los objetos que bloquean su camino a un lugar seguro fuera del camino . Ayuda a la ardilla a salir de una situación difícil. Desbloquear Mi ardilla viene con 16 capítulos (aguas salvajes, el hielo del lago , selva misterio , estanque de pesca ) y muchos niveles que van desde fácil a muy difícil. Mueva los diferentes troncos y bloques de hielo con inteligencia para abrir un camino .
Hay muchos enigmas que se jugarán para su disfrute personal , por valor de horas de juego para mantenerlo siempre cuestionada.

Usted puede ganar 3 estrellas de cada nivel dependiendo de la rapidez y en la cantidad de movimientos que logran resolver el rompecabezas.

¿Cómo se juega :
1 . Arrastre los objetos para crear una brecha .
2 . Mueva el rojo por el laberinto .
3 . Menos movimientos para ganar más estrellas .

Características:
✔ 16 niveles de dificultad que van desde fácil a difícil
✔ Muchos rompecabezas para que usted pueda disfrutar
✔ Mantenga un registro de todos los puzzles que te has despejado
✔ Sistema para ayudar a deshacer el juego
✔ La música de fondo y sonidos

Entrena tu cerebro y tus capacidades de observación .

Trate de terminar el juego en el menor de movimientos posible y aumentar su coeficiente intelectual y el pensamiento lógico .

Desbloquear Mi ardilla es desafiante y adictivo juego de la mente 3D.

Ardillas historia:
James ha regresado para desafiarte en una aventura increíble cerebro . James es una pequeña ardilla aventura que no puede mantener a sí mismo de meterse en problemas . Con el fin de mejorar sus capacidades él siempre está tratando de cruzar los lugares más peligrosos que pueda encontrar . Por desgracia para él, no siempre va a ser capaz de hacer todo por sí mismo . Por esta razón, se está a la espera para que usted pueda echarle una mano y resolver algunos de sus problemas ( rompecabezas, rebus , adivinanzas ) .
Esta vez James no se incorpora de nuevo a usted simplemente divertirse con su charla divertida y entretenida comportamiento , sino también para ayudar a desarrollar mejores habilidades de pensamiento secuencial .

Esta es una aplicación divertida y libre. Si te gusta la aplicación , por favor puntúa con cinco estrellas .

Desarrollador
79 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 3.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 27M
Fecha: 14 de abril de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *