1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (476.844 votos, media: 4,00 de 5)

¿Le preocupa que sus datos personales o los secretos que guarda en su teléfono caigan en las manos equivocadas? Vault hace que sea más fácil controlar totalmente su privacidad o sus secretos. Guarda sus fotos, vídeos, SMS, contactos e incluso los mensajes privados de Facebook y los oculta de las miradas indiscretas. Protege sus aplicaciones con una contraseña o las oculta para ofrecerle la máxima privacidad.


A los usuarios y a la prensa les encanta Vault:
★ La aplicación más popular, con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo
★ CTIA: “La mejor aplicación de CTIA en los Techlicious 2012 Best of CTIA Awards”
★ PC Magazine: “Las mejores aplicaciones de PC Magazine”
★ Global Mobile Internet Conference App Space: “Una aplicación top 50”

Principales características de Vault: Datos ocultos y encriptados

Protección de fotos y vídeos: Todos los archivos se almacenarán en un lugar seguro y solo se podrán ver en Vault después de introducir la contraseña correcta.
Protección de contactos/SMS/Registros de llamadas: Permite crear "contactos privados", cuyos mensajes y registros de llamadas se ocultarán de la pantalla. Vault oculta todas las alertas de los mensaje entrantes y los mensajes de texto de esos contactos para una máxima privacidad.
Bloqueo de aplicación: Facebook, Wechat, Email, Skype, Line, Tango... protege las aplicaciones que desee con una contraseña. Los usuarios premium pueden bloquear un número ilimitado de aplicaciones y utilizar Camuflaje App Lock para que estas aplicaciones simulen un error.


Características Avanzadas

FAKE VAULT
Crea un Vault de señuelo para proteger el real. Si alguien insiste en ver los datos confidenciales o secretos de su Vault, simplemente les muestra el “falso”. Ponga las fotos que no le importe que otros vean en el Vault falso y mantenga los datos importantes protegidos en el real.

STEALTH MODE
Oculta el icono de Vault en la pantalla de inicio del teléfono. Cuando se activa este modo, el icono de Vault desaparece y se puede abrir de nuevo al introducir la contraseña en el teclado numérico del teléfono.

BREAK-IN ALERTS
Hace una foto de quien introduzca una contraseña errónea al intentar acceder a su Vault, sin que el intruso se dé cuenta. Esta función requiere un dispositivo con Android 2.3 (o superior) con cámara frontal.

FACEBOOK MESSAGES
Añada un amigo de Facebook a su Vault y disfrute de conversaciones seguras fuera de Facebook.

VAULT ONLINE
Copia sus archivos de Vault en la nube de NQ. Sus datos serán encriptados con seguridad y solo usted podrá acceder a ellos.

Idiomas compatibles

Árabe, chino simplificado, inglés, ruso, chino tradicional, japonés


Acerca de NQ Mobile:
NQ Mobile Inc. (NYSE: NQ) es uno de los principales proveedores mundiales de servicios de internet móvil para empresas y particulares. La cartera de ofertas de NQ Mobile incluye la seguridad móvil, la búsqueda móvil, los juegos para móviles, así como publicidad para el mercado de consumo y consultoría, plataformas móviles y servicios de movilidad para el mercado empresarial. NQ Mobile cuenta con doble sede: en Dallas, Texas, Estados Unidos y Pekín, China. Para obtener más información sobre NQ Mobile, visite http://www.nq.com.


Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de NQ en vault@nq.com.

Desarrollador
5 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 6.1.06.22
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 2,8M
Fecha: 22 de abril de 2015
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 comentarios de Vault-Hide SMS ,Pics & Videos

  1. Esta de ptm la aplicacion wenisima