1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (82 votos, media: 4,00 de 5)

Velodroid es la mas facíl y más precisa GPS bicí computadora aplicación en el market.

Diseñado con las necesidades específicas de los ciclistas en mente, Velodroid presenta la información de su viaje en las pantallas claras y ordenadas. Incluso puede proporcionar estadísticas durante su viaje con una capacidad de discurso!

Los perfiles de elevación que se muestran para la Vuelta a España y el Tour de Francia son bastante padre, ¿verdad? Pozo ahora usted puede tener acceso a los mismos datos que los ciclistas profesionales. Velodroid hace posible, proporcionando perfiles de elevación utilizando los datos de altitud más precisos disponibles. Velodroid es generalmente correcta dentro de 1 m, mientras que un GPS de teléfono normales sólo puede prometer precisión a la más cercana 30m. Sin embargo, si usted está preocupado acerca de la conservación de la batería, Velodroid tiene un modo de ahorro de energía ingenioso que utilizará los datos del GPS durante el viaje, y le permitirá actualizar los datos más exactos cuando regrese.

Con Velodroid usted puede ver su viaje dibujado en imágenes de satélite de Google Maps (híbrido satélite / mapa de imágenes) en tiempo real, lo que permite determinar rápidamente la ubicación y comprobar su progreso. Las herramientas intuitivas paneo y zoom le permiten navegar durante la viaje y mantenerse en la pista.

Ya sea que usted está entrenando para un evento, o simplemente andar en bicicleta para mantenerse en forma, Velodroid tiene algunas herramientas muy buenas para echar una mano. El temporizador de intervalos le permite establecer un régimen de entrenamiento, y Velodroid es la única aplicación que le permite ver su estado físico mejora con el tiempo, con su gráfico de fitness innovador.

Velodroid se encarga de todas las funciones básicas de ordenador de bicicleta con estilo, proporciona una gran facilidad de leer indicador de velocidad, y una amplia gama de estadísticas mejores personales y viaje. Todas las estadísticas de la ruta importantes están presentes, incluyendo:
- Velocidad actual
- Tiempo de viaje
- Ruta Distancia
- Velocidad media
- Velocidad máxima
- Elevación actual
- Elevación máxima
- Aumento de elevación
- Gradiente actual
- Máximo de gradiente


Compartiendo ha sido bien atendidos, Velodroid puede compartir su viaje a cualquier aplicación que permite compartir, incluso lo que le permite utilizar una aplicación como TweetDeck para manejar tanto Facebook y mensajes de Twitter a la vez. Con Velodroid, los datos del recorrido es suya, que le permite exportar y enviar sus viajes en una variedad de formatos, incluyendo GPX, KML (para Google Earth), TCX y CSV. También ha integrado la funcionalidad para subir directamente sus viajes a una cuenta RideWithGPS.com donde se puede acceder a un tesoro de herramientas de análisis post-viaje.

Tome Velodroid para un viaje hoy!

Desarrollador
David Baxter
Precio: 3,50€
Version: 2.7.5
Requiere Android: 2.1 y versiones superiores
Tamaño: 3,6M
Fecha: 13 de septiembre de 2014
Nivel de madurez bajo

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *