1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4.279 votos, media: 3,50 de 5)

Vendetta guerras mafioso 3D te pone directamente en la acción de los legendarios años mafia de finales del 1930 hasta el año 1950. Con un mafioso impulsado juego muy profundo sentimiento con tanto detrás de la acción de la rueda y en la acción del pie también. Vendetta guerras mafioso 3D es muy agradable para los fans de esta mafia juegos inframundo. Es una gran libertad para jugar acción impulsado juego de la mafia que ofrece grandes escenas de acción, así como las carreras a través de una gran ciudad que se puede tratar de controlar.

Al igual que en la mayoría de los juegos de la mafia basado empiezas como un pequeño sabelotodo tiempo al servicio de la familia Bonbanno. La familia sigue siendo pequeña y mirando en maneras de ganar más dinero y para conseguir una posición más fuerte en la ciudad de Hunters Hill. La ciudad está llena de raquetas más grandes y más pequeñas que pueda públicas de adquisición. Así que empezar a establecer su territorio, primero tomar en pequeñas misiones ladrón de coches, conducir pasajeros en las misiones de taxi para ganar dinero rápido. Establecer una red de diferentes raquetas, contratar matones y gángster a hacerse cargo de ellas. Hacerse cargo de otras raquetas de familias, matar a su hombre mafiosos o hecho en tiroteos épicas. Obtén la ciudad en virtud de que agarre firme y asegúrese de que las otras tres familias rivales nunca toman su ciudad.

Matar al hombre de confianza y hacerse cargo de todas sus operaciones es una muy buena manera de asegurarse de que nunca lo hacen. Pero también se puede bombardear sus bastiones y la casa de la familia para llevarlos fuera de la foto por un tiempo. O contratar a un asesino a sueldo para sacar el Don de la familia rival, porque sin la cabeza de una serpiente no puede moverse.

Vendetta características del juego guerras mafioso 3D:
Dispara tu camino a través de la ciudad en tiroteos épicos, que le da una experiencia completa de shooter en tercera persona
Conviértete en el padrino mientras construyes tu imperio mafioso como usted toma más de raquetas rivales, tiendas se convierten en el capo final.
Alquiler de gángsteres y los músculos para proteger sus propias raquetas
Gana dinero todos los días, lo gastan en la actualización de las tiendas y construir una colección de coches épicas, así
Usted puede robar todo tipo de diferentes vehículos en la épica buscando juego delito
Robar, Vender y comprar coches, actualizar estos en el vehículo que desea tener
 Motor súper simple y controles fáciles de usar y muy avanzada la física real.

Vendetta guerras mafioso 3D se encuentra en una ciudad del mundo abierto masivo que está lleno de diferentes tipos de misiones, por lo que esta en uno de los juegos más divertidos del crimen jamás visto en el móvil o tabletas. La ciudad se siente como un mundo abierto, que está lleno de diferentes misiones y aventuras para que usted tome en.

Este juego no es sólo un juego de la delincuencia, pero también es un juego de simulación de conducción real y una tercera persona tirador. El juego no es un nivel de juego de nivel no el juego ofrece una gran cantidad de misiones. Eso asegúrese como un pequeño criminal en esta ciudad el crimen puede llegar a ser más y más ricos. La mecánica de Vendetta guerras mafioso 3D se sienten como un shooter en tercera persona básica. Al igual que en ese género de los juegos de acción en 3D que vea el carácter jugadores visible en pantalla.

Por favor, danos algo de apoyo por rating nuestro juego en Google Play o siguiéndonos en:
Facebook - https://www.facebook.com/VascoGames
Twitter - https://twitter.com/VascoGames
YouTube - http://goo.gl/HChVVx

Desarrollador
93 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.5
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 48M
Fecha: 1 de abril de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *