1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5,00 de 5)

Primeras palabras en ingles para niños !!!

Lexitown 1 es la primera entrega de esta serie de apps de vocabulario ingles para niños gratis. Contiene fichas interactivas y sencillos juegos para consolidar lo aprendido de una forma divertida y llamativa para los niños.

Dispone de 3 actividades, Learning, Reading and Listening, en las que los más pequeños podrán investigar para aprender en esta ocasión diferentes frutas, números y colores en inglés.

Contenido de Lexitown 1 :

- Learning : Bienvenidos al puesto de frutas, 2 fichas interactivas en las que aprender vocabulario. Toca los altavoces que hay encima de cada palabra para escuchar su pronunciación y observa en la parte superior como se escribe.

- Reading : Mira la imagen y reconoce en la lista de palabras de cual se trata, tócala y verás si has acertado.

- Listening : Escucha con atención y toca la imagen que corresponda a la palabra pronunciada. Toca el altavoz si necesitas escuchar de nuevo la palabra.

- Contiene 20 palabras de vocabulario ingles para niños: Frutas en inglés - Colores en inglés - Números en inglés

Recomendado para edades de 3 a 6 años, aprende las primeras palabras en ingles para niños. Estamos trabajando en nuevas entregas con mucho más vocabulario ingles para niños y juegos de palabras en ingles!!

Has llegado a Lexitown, ideal si buscas vocabulario ingles para niños, primeras palabras en ingles para niños, juego de palabras en ingles para niños, colores en ingles para niños, numeros en ingles para niños.

Desarrollador
29 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 3.0
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 6,4M
Fecha: 31 de marzo de 2015
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *