1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (722 votos, media: 4,00 de 5)

Esta es una aplicacion no oficial de dragon ball z wallpapers hecha por fans para fans.

Dragon Ball Z (ドラゴンボールZ, Doragon Bōru Zetto; comunmente abreviado DBZ), conocido en España como Bola de Dragón Z, es la más larga secuela de la serie Dragon Ball. La serie es una adaptación de los sucesos después de la saga de Piccolo Daimao del manga Dragon Ball que es escrita y dibujada por Akira Toriyama. En los Estados Unidos, la segunda parte de la manga es llamada Dragon Ball Z, para evitar confusiones entre los lectores jovenes.

Los otros nombres de la producción estaba considerando para esta segunda serie antes de que se quedaran con Dragon Ball Z fueron Dragon Ball: La gran aventura de Gohan, Nuevo Dragon Ball, Dragon Ball 2, Dragon Ball Boy Wonder y Dragon Ball 90

Continuando con la adaptación del manga, la serie narra la aventura de la vida adulta de Son Goku quien, con sus compañeros defiende la tierra contra varios villanos. Mientras que la serie original, Dragon Ball, narra la historia de la infancia hasta la adultez, Dragon Ball Z es la continuación de la vida adulta que lleva Goku, paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan. La separación entre las series es significativa, ya que en esta versión de la historia, la comicidad y el tono de aventuras que poseía la serie anterior, es relativamente dejada de lado para mostrar una historia con un toque más oscuro y serio.

Desarrollador
Wallpaper win Zone
Precio: Gratis
Version: 2.1
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 4,0M
Fecha: 6 de mayo de 2015
Todos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *