(129 votos, media: 3,28 de 5)

Por fin puede bloquear el mensaje "Última vez visto" de Whatsapp! Y usar tanto como quiera Whatsapp sin que nadie más lo sepa!

Con esta aplicación nadie más verá cuando entró por última vez en whatsapp! Y sin embargo... Usted SÍ podrá ver el "Última vez visto" de sus amigos!

Usted no necesita entrar en whatsapp de otra forma que no sea la habitual, ya que el bloqueo es automatico, sin ninguna necesidad de tener que pasar por otra aplicacion.

Importante: Mientras se encuentre dentro de Whatsapp no recibirá ni se enviaran sus mensajes. Salga unos segundos o apague la pantalla para recibir o enviar los mensajes.
Para cambiar el estado del plan de datos(encendidos o apagados) cuando esta bloqueando el mensaje de "ultima vez visto", por favor utilice el menú por defecto de Android ( Ajustes -> Uso de datos), ya que solo desde este menú los cambios son notificados a la aplicación, no use widgets ni accesos directos.

Como funciona? Cuando esta dentro de Whatsapp, de forma automatica, se bloquea su conexión de datos para anular la notificación de "ultima vez visto". Una vez salga de Whatsapp o apague la pantalla, de forma automatica, su conexión de datos se restablecerá como antes de iniciar Whatsapp.

Para ver el "Última vez visto" de sus amigos mientras tenga activada la aplicación, simplemente abra la conversación de su amigo, pulse el boton de inicio "la casa", espere unos segundo y vuelva a abrir el Whatsapp!

Esta aplicación no necesita ser ROOT!

Desarrollador
MEGA corp.
Precio: 0,99€
Version: 3.0
Requiere Android: 2.1 o superior
Tamaño: 821k
Fecha: 2 de enero de 2013
Para todos los públicos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Un comentario de Whatsapp Bloquear Ultima vez

  1. Espero este muy bueno me lo an recomendado