1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (58.325.482 votos, media: 4,00 de 5)

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería GRATIS, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono móvil. Con WhatsApp puedes enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en vez de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas.

POR QUÉ USAR WHATSAPP:

• SIN COSTOS ADICIONALES: WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono para enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. No hay cobro ni subscripción para usar WhatsApp.*

• MULTIMEDIA: Envía y recibe fotos, vídeos, documentos y Mensajes de voz.

• LLAMADAS GRATUITAS: Llama de manera gratuita a tus amigos y familiares, incluso si están en otro país. Llamada WhatsApp utiliza la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil.* (**Importante:** Se pueden aplicar cargos por el uso de servicio de datos. Comunícate con tu proveedor de servicios móviles para mayor información. Por último, recuerda que no puedes realizar llamadas al 911 o a otros servicios de emergencia mediante WhatsApp).

• CHAT DE GRUPO: Chatea con tus contactos en conversaciones de grupo para facilitar comunicación con tus amigos y familia.

• WHATSAPP WEB: Envía y recibe mensajes de WhatsApp desde tu computadora.

• SIN TARIFAS INTERNACIONALES: No hay tarifas por enviar mensajes al extranjero. Chatea con tus amigos de todo el mundo mediante WhatsApp y evita los cargos por envío de SMS internacionales.

• OLVÍDATE DE LOS PINS Y LOS NOMBRES DE USUARIO: Para qué molestarte en recordar otro PIN o nombre de usuario. WhatsApp funciona con tu número de teléfono del mismo modo que los SMS. Simplemente se integra con la lista de contactos almacenada en la agenda de tu teléfono móvil.

• SIN NECESIDAD DE INICIAR O CERRAR SESIÓN: WhatsApp mantiene una sesión activa para que no pierdas mensajes. No tienes que preocuparte sobre el estado de la sesión de WhatsApp.

• CONTACTO RÁPIDO Y FÁCIL: WhatsApp utiliza tu lista de contactos en el teléfono para conectarte automáticamente con los contactos que tengan la aplicación. No hay que recordar nombres de usuario.

• MENSAJES SIN CONEXIÓN: Aún cuando pierdes una notificación o apagas tu teléfono móvil, WhatsApp guardará tus mensajes recientes hasta la próxima vez que uses la aplicación.

• Y MUCHO MÁS: Comparte tu ubicación, intercambia contactos, coloca una imagen como fondo personalizado, selecciona tonos personalizados de notificación, envía tu historial de chat por correo, envía mensajes de difusión a diversos contactos al mismo tiempo, y mucho mucho más.

*Tu operador de telefonía móvil puede aplicar cargos por el uso de datos móviles. Contacta a tu operador para más información.

---------------------------------------------------------
¡Siempre es un placer saber de ti! Si deseas hacer algún comentario o pregunta, envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección:

android-support@whatsapp.com

o síguenos en twitter:

http://twitter.com/WhatsApp
@WhatsApp
---------------------------------------------------------
Desarrollador
2 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: Varía según el dispositivo
Requiere Android: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Fecha: 31 de agosto de 2017
PEGI 3

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

198 comentarios de WhatsApp Messenger

  1. eso no vale ni una mierda

  2. En mi motorola no se puede

  3. Genial! Encima se me estaba por vencer la licencia, y los copados me dieron un año más!!! Nah, genios totales! Ni bien pueda configurar Google Wallet me adhiero. Ojalá todas las App tuvieran la misma calidad y utilidad! Gracias WhatsApp!

  4. Está buenísima está aplicación

  5. COMO SE VAJA LA APLICACION

  6. Mi telefono es un lg c205 pero no puedo deskargar el whatsapp

  7. sc_ee55671c01c9cb9d11cd967f482ec45d

    AYUDENME al principio tenia la app pero despues se bloqueo mi cel. ya lo restaure pero haora ya no encuentra la aplicación y en esta pagina después de que lee el código QR me sale un mensaje que dice “No se encontró el articulo solicitado”. espero me ayuden. No tengo Google play sino Android market.