(55 votos, media: 2,09 de 5)

¿Olvidó su contraseña inalámbrica de nuevo? En casa de un amigo y no tienen idea de lo que su información es de acceso? Ojalá no tuviera que sentarse en la biblioteca esperando una clave wifi? Ahora usted no tiene que esperar, con Wifi Hacker 2013, la aplicación principal de la piratería y decodificación de señales inalámbricas protegidas!

Wifi Hacker 2013 explora su área local para señales inalámbricas disponibles y muestra información sobre cada uno, incluyendo las capacidades de seguridad de cada router. Entonces, si pulsa sobre uno de los routers wifi en rango, el diálogo piratería aparece!

Wifi Hacker 2013 está hecho para fines de entretenimiento, y en realidad no cortar en los enrutadores inalámbricos o redes. Lo que sí hace es devolver contraseñas divertidos y potencialmente embarazosa para los routers que encuentre. Llévelo a su casa de amigos y hacer que él o ella parece un tonto delante del grupo! O simplemente utilizar la aplicación para engañar a tus amigos a pensar que eres un hacker profesional. Lo que ellos no saben costumbre hacerles daño.

Wifi Hacker es perfecta para jugar bromas a los amigos, travesuras a sus enemigos, o impresionar a las chicas en el club. Usted probablemente puede obtener 3 o 4 fechas con esta aplicación solo y se ve sólo moderadamente buenas. Inténtelo próxima vez que esté en el club. Los resultados pueden sorprender.

¿Estás listo para pasar de cero a héroe? ¿Estás listo para hacer a tus amigos que eres un hacker inalámbrico? ¿Estás listo para conseguir a la chica? Si usted contestó sí a alguna de las preguntas anteriores, descargar Hacker Wifi 2013 hoy! Las pilas no incluidas.

Desarrollador
Ape Entertainment
Precio: Gratis
Version: 1.0
Requiere Android: 2.2 o superior
Tamaño: 264k
Fecha: 7 de enero de 2013
Nivel de madurez bajo

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*