1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (333.193 votos, media: 4,00 de 5)

Words With Friends es un divertido juego gratuito de formar palabras en el que medirás tus habilidades lingüísticas contra las de otros jugadores. Echa un vistazo a los perfiles para participar en partidas comunitarias contra rivales a tu medida, o mejora tus habilidades cuando y donde quieras en partidas individuales sin conexión. May the Best Friend Win.™
• CONECTA con jugadores de un nivel similar al tuyo en partidas individuales.
• AMPLÍA tu vocabulario con nuestro diccionario y con la palabra del día.
• COMPRUEBA tu rendimiento y la mejora de tus habilidades en las detalladas estadísticas del juego.
• CHATEA con tus amigos en el juego.
• JUEGA desde teléfono móvil, tableta u ordenador.
• DESCÁRGATELO para acceder a nuevas funciones; tus partidas, estadísticas y amigos se enviarán a la nueva versión*.

*Si ya habías comprado Words With Friends Pro para iOS o la versión Sin publicidad para Android, podrás jugar a New Words With Friends sin publicidad de terceros entre jugadas. No olvides iniciar sesión con la cuenta de Facebook o de email desde la que compraste la anterior versión para seguir jugando sin publicidad de terceros entre jugadas.

¿Ya tienes el juego dominado? Danos un Me gusta en Facebook o síguenos en Twitter para estar al tanto de noticias, concursos, sorteos y demás novedades del juego.
https://www.facebook.com/WordsWithFriends
https://twitter.com/WordsWFriends
http://instagram.com/wordswithfriends
Nos encanta estar en contacto con nuestros jugadores, así que si tienes cualquier pregunta, háznosla llegar aquí: http://zynga.tm/d01Tx Si quieres hacernos sugerencias, este es el sitio: http://zynga.tm/r02dY
¡Gracias por jugar a Words With Friends!

NOTIFICACIONES ADICIONALES
• El uso de esta aplicación está regulado por las Condiciones de servicio de Zynga; se puede acceder a ellas desde el campo Acuerdo de licencia que aparece debajo y en http://m.zynga.com/legal/terms-of-service.
• Para obtener información específica sobre cómo Zynga recopila y usa datos personales y de otro tipo, lee nuestra Política de privacidad en http://m.zynga.com/privacy/policy o desde el campo Política de privacidad que aparece debajo.
• El juego es gratuito, aunque es posible realizar compras desde el mismo para adquirir contenido adicional y moneda propia del título. El valor de las compras oscila entre 0.99 $ y 99.99 $.
• Este juego permite al usuario conectar con redes sociales como Facebook en las que poder interactuar con otros jugadores.
• Las condiciones del servicio de las redes sociales también son aplicables. Ofrecemos a los jugadores la oportunidad de participar en ofertas, eventos y programas especiales de Zynga Inc. y sus asociados.
• Los jugadores deben ser mayores de 13 años.
• Para usar esta aplicación es necesaria una cuenta de Facebook o de Games With Friends.

Desarrollador
20 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: Varía según el dispositivo
Requiere Android: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo
Fecha: 29 de abril de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *