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Simple in/out time card you can manage and track your attendance time and other information of your daily work!
Create your shifts patterns so it can be used for a person who works shifts as well.
Save your daily working information, it will be displayed in the monthly list of the time card and on the calendar.
Manage and track absence, paid leave, TOIL (time off in lieu )'s total days and support overtime (OVT1), (OVT2) hours,Working Early(EA) hours.


From "Menu", select "Base Setting" and create your working shifts patterns. Select "Base Setting" → move to Setting screen.

*Setting screen*
1. Input your company's Start day of counting. When you tap this button, a calculator will be popup.
2. Create patterns. Tap each pattern, then move to Pattern setting screen.

*Pattern Setting screen*
1. Tap "Color" button to select a color for each pattern. There are 10 colors to choose from. *This color will be displayed on the calendar.
2. Input your company's Base working hours, Overtime hours OVT1 and OVT2.
3. How to input break time: For example, you have one hour break. Input "01:00" and tap "OK".
4. When you finish entering all, tap "OK", then move back to Setting screen.
5. Tap "Ok" again in the Setting screen to save the data.
6. You can create 3 different patterns with the same way and can be also changed pattern name.

*Calendar*
Buttons from the left-bottom of the calendar;
"Today" button: Tap this button to go back to today's date.
"Left" and "Right" buttons: You can move the date to right and left.
"Time Card" button: Move to Time Card screen. You can see here the monthly attendance record.

*How to enter attendance time and other information of your daily work.*
1. Tap "Touch here to enter" of the lower part of the calendar.
2. Then move to Working Hours screen.

*Working Hours screen*
From top;
1. Time&Day display
2. Memo: You can save notes here.
3. There are 3 buttons;
Work absence
Paid leave
TOIL ( time off in lieu )
Select one for your day. *When tap these buttons, move to the calendar automatically.
4. When you want to edit the data you have entered, tap "Edit" button, then move to Edit screen.
5. Select a pattern.
6. When you tap "IN" ( arriving time at work ) button, the time will be automatically saved.
7. When you tap "OUT" ( leaving time from work ) button, the time will be automatically saved.
8. When you want to edit arriving time and leaving time, tap "Edit" button.

*Time Card screen*
1. Tap "Time Card" button on the calendar, then move to the Time Card screen. Working Days, Absence Days, Paid Leave Days, TOIL Days, Base, Overtime (OVT1 & OVT2), and Sum will be displayed in the list so you can track the attendance records at one view.
2. Press "Menu" button, then select "Email" button to send the time card records by email.

*Menu Buttons*
1. Base Setting: Create your working shift patterns and start day of counting here.
2. Mark: Tap "Mark" or "Mark2" button → Select one mark you want to add on the calendar → Tap the date you want to add the mark. The mark will be displayed on the date you selected.
*Mark can be deleted by selecting the same mark and tap twice.
3. Setting: You can select start a day of the week for the calendar etc…
4. Password: Set password.
5. Backup: You can save the data to SD card.

Sencillo de entrada / salida de tarjeta de tiempo, puede gestionar y realizar un seguimiento de su tiempo de asistencia y otra información de su trabajo diario!
Crear sus patrones de turnos por lo que se puede utilizar para una persona que trabaja en turnos así.
Guardar la información de su trabajo diario, que se mostrará en la lista mensual de la tarjeta de tiempo y en el calendario.
Gestión y seguimiento de absentismo, vacaciones pagadas, trabajo (tiempo de descanso compensatorio) 's días totales y las horas extraordinarias de apoyo (OVT1), (OVT2) horas, Early Trabajo (EA) horas.


De "Menu", seleccione "Configuración de Base" y crear sus turnos de los ritmos de trabajo. Seleccione "Ajuste Base" → pasar a la pantalla Configuración.

* Pantalla de configuración *
1. Entrada Start días de su empresa de contar. Cuando se toca en este botón, una calculadora será emergente.
2. Crear patrones. Pulse en cada patrón, y luego pasar a la pantalla de ajuste del patrón.

* Pantalla de Ajuste del patrón *
1. Pulse el botón "Color" para seleccionar un color para cada patrón. Hay 10 colores para elegir. * Este color se mostrará en el calendario.
2. Entrada de horas de trabajo de base de la empresa, las horas extraordinarias y OVT1 OVT2.
. 3 Como el tiempo de descanso de entrada: Por ejemplo, usted tiene una hora de descanso. Entrada "01:00" y pulse "OK".
4. Cuando termine de introducir todos, pulse "OK", y luego volver a la pantalla Configuración.
5. Pulse "Ok" de nuevo en la pantalla de configuración para guardar los datos.
6. Puede crear 3 modelos diferentes con la misma forma y también se puede cambiar el nombre del patrón.

* Calendario *
Los botones de la parte inferior izquierda del calendario;
Botón de "Hoy": Toque este botón para volver a la fecha actual.
Botones de "derecha" de "izquierda" y: Puede mover la fecha a la derecha ya la izquierda.
Botón "Time Card": Mueve a la pantalla de tiempo de la tarjeta. Puedes ver aquí el registro de asistencia mensual.

* ¿Cómo introducir el tiempo de asistencia y otra información de su trabajo diario. *
1. Toque "Toque aquí para entrar" de la parte inferior del calendario.
2. A continuación, pasar a la pantalla de Horas de Trabajo.

* Horas de trabajo de la pantalla *
Desde la parte superior;
1. Día y Hora de visualización
2 Nota:. Puede guardar notas aquí.
. 3 Hay 3 botones;
Ausencia Trabajo
Vacaciones pagadas
TOIL (descanso compensatorio)
Seleccione uno para su día. * Cuando pulse estos botones, mueva el calendario automáticamente.
4. Cuando se desea editar los datos que ha introducido, toque el botón "Editar", luego pasar a la pantalla Editar.
5. Seleccione un patrón.
6. Cuando toca botón "IN" (llegando el tiempo en el trabajo), el tiempo se guardará automáticamente.
7. Cuando toca botón "OUT" (dejando tiempo de trabajo), el tiempo se guardará automáticamente.
8. Cuando se desea editar llegando el tiempo y dejando tiempo, el botón "Editar", pulse en.

* Pantalla de tiempo de la tarjeta *
1. Pulse el botón "Tarjeta de la hora" en el calendario, a continuación, pasar a la pantalla de tiempo de la tarjeta. Días laborables, días de ausencia, días de baja, el trabajo días, Base, Horas extras (OVT1 y OVT2), y la suma se mostrarán en la lista para que pueda realizar un seguimiento de los registros de asistencia en una sola vista.
Pulse el botón "Menú" 2., Luego el botón "Enviar", seleccione para enviar los registros de tarjetas de tiempo por correo electrónico.

* Botones del menú *
. 1 Base Marco: Cree sus turnos de trabajo y empezar el día de contar aquí.
. 2 Mark: Tap "Marca" o "Mark2" botón → Seleccione una marca que desee agregar en el calendario → Toque la fecha que desea añadir la marca. La marca se visualiza en la fecha seleccionada.
* Marca se puede eliminar mediante la selección de la misma marca y toque dos veces.
. 3 Configuración: Puede seleccionar iniciar un día de la semana para el calendario, etc ...
. 4 Contraseña: Establecer contraseña.
5 Copia de seguridad:. Puede guardar los datos en la tarjeta SD.

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7 Aplicaciones
Precio: 0,85€
Version: 1.1.60
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 4,9M
Fecha: 22 de marzo de 2015
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