1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5,00 de 5)

World Chat es una aplicación mensajería anónima con la que podrás entablar conversación con personas de todo el planeta, sin necesidad de registros ni formularios y con una gran cantidad de salas disponibles en función de tu edad. Podrás hablar con ellos en grupo o de forma privada en cualquier momento.

Esta inmensa sala de chat no cuenta con un límite máximo de usuarios en línea, y aunque en un primer lugar todas las salas son públicas y accesibles para todo el mundo, siempre podrás escribir a cualquiera de los usuarios independientemente del chat en el que se encuentre, solo pinchando sobre su nombre o foto de perfil. Tanto el modo grupal como el individual incluyen la posibilidad de adjuntar emoticonos y fotografías.

Entre las opciones disponibles encontrarás salas de adultos, para mayores de quince años, menores activos o el modo amistad libre, aunque en todos los casos se tratará de conversaciones totalmente anónimas. Además, tendrás la libertad total de escoger el nick que más te guste, si bien nunca se mostrarán tus datos personales o posición GPS.

Tanto el nombre como la foto con la que accedes a World Chat puede ser totalmente modificada en cualquier momento sin que se le avise al resto de usuarios. Por otro lado, puedes reportar a esos usuarios que hagan un uso inadecuado de la aplicación.

CARACTERISTICAS:

- Compartir fotos con la cámara, galería

- Malos modales se suspenderá temporalmente por el informe del usuario

- Muy fácil y simple

Desarrollador
7 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 5.3
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 2,1M
Fecha: 28 de abril de 2015
Madurez media

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *