(424 votos, media: 3,20 de 5)

Pon a prueba tu red Wi-Fi con WPA Tester Defectum!

Pon a prueba tu red Wi-Fi! Con esta aplicación usted puede probar y encontrar la clave WEP o WPA (asignado por la fábrica) asociados a su red Wi-Fi para averiguar si están o no vulnerables.

En respuesta a los comentarios: La aplicación es gratuita (por supuesto) de la publicidad! la versión con publicidad es una aplicación totalmente diferente! Nadie tiene que descargar la versión de otros es completamente funcional de este tipo. Esto no es una versión de prueba del probador WPA.


NOTA: La aplicación sólo contraseña mitad, sólo para ver si es necesario cambiar el WPA / WEP.

***********
Esta aplicación cuenta con numerosas críticas de las revistas, sitios web y blogs en la industria y para el uso de un experto en seguridad informática en una manifestación en un servicio de Reservoir Dogs (Italia 1). Así que no te siguen diciendo que no funciona simplemente porque usted no sabe ni lo use porque no se puede entrar en la red del vecino ... que no he diseñado para este propósito (aunque, usando bien, también puede hacer esto).
***********


En el interior se explica, después de esperar el final del período de prueba de 15 minutos, como una descarga gratuita una nueva versión de esta aplicación que mostrará la WPA / WEP para todos!

Los routers son compatibles:

Alice Fastweb Vodafone Italia (BETA) / Vodafone Portugal Bbox BigPond Disco BTHomeHub Dlink (Zon) DMAX Eircom Huawei JAZZTEL INFINITUM Infostrada Meo O2Wireless OTEnet Ono Orange Sky privat Sapo Tecom Thomson SpeedTouch Verizon WiFi WLAN Yacom Tele2 TeleTu

etiquetas: router wpa wep keygen probadores de pruebas wifi wi-fi

Desarrollador
Carlo Marinangeli
Precio: 0,99€
Version: 1.4.1
Requiere Android: 1.6 o superior
Tamaño: 422k
Fecha: 23 de enero de 2012
Para todos los públicos

Otras Aplicaciones

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

0 comentarios de Wpa Tester Defectum

  1. Hola!