1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11.535 votos, media: 3,50 de 5)

Este es un muy impresionante y adictivos juegos de lucha aérea de guerra de acción y aventura, para las personas más difíciles que ama la destrucción de juegos y de acción en el mundo. Usted puede ser capaz de experimentar la batalla sólo en su teléfono después de descargar este juego.

Puedes jugar con luchador increíble aire y destruir todos los enemigos en su camino para salvar a su país y su gente desde la invasión, intenta luchar contra todos los luchadores helicóptero y la velocidad del aire en su camino para llegar al gran jefe y destruirla también. Sólo desplazarse y controlar su helicóptero de combate, su tiro y destruir al enemigo atacar helicópteros. Evite aviones enemigos, combatientes de aire, aviones, combatientes de la Marina Aire, huelgas de armas y obstáculos o destruirlos por su excelente huelga de cañón dispara sobre ellos!

A través de la victoria, y mejorar la capacidad de combate de la Fuerza Aérea, también puede comprar mejoras y más potente fuego de aviones, por lo que ellos mismos la fuerza aérea más poderosa. Suelte su jet de los misiles SAM enemigas, evitar los radares, seleccione sus armas favoritas y destruir buques de guerra, helicópteros disparar e intentar siempre nuevos escenarios libres de comunidad en línea con el modo de vuelo libre.

características:
- Misiones: • Motor de juego con cuatro misiones de lucha diferentes
- Sistema de actualización de armas Perfecto
- Efectos muy frescos de sonido y pantalla en el ataque de aviones
- Docenas de armas modernas del enemigo, como aviones de combate, tanques y portaaviones.

Varias armas diferentes jefe espera de su victoria en el todos los niveles! La guerra del mundo ha comenzado; conseguir en su combate a salvar el mundo.
Endless horas de diversión!

Desarrollador
3 Aplicaciones
Precio: Gratis
Version: 1.0.2
Requiere Android: 2.3 y versiones superiores
Tamaño: 49M
Fecha: 27 de febrero de 2015
Nivel de madurez medio

Otros Juegos

Deja un comentario

Regístrate o Identifícate

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *